¿Por qué el alcohol isopropílico Sting

alcohol isopropílico , también conocido como alcohol , se puede crear de varias formas , por lo general a través de una combinación de propileno y agua? . Esta forma de alcohol es inflamable y tiene un olor característico fuerte. Es comúnmente usado como desinfectante. Los trabajadores de salud pueden frotar sobre la superficie de las manos antes de la inspección de una lesión. Los botiquines de primeros auxilios a menudo llevan pequeñas toallas, humedecidas con alcohol isopropílico, para su uso como toallitas antisépticas. El golpe de alcohol isopropílico

A diferencia del agua , o muchos otros líquidos , cuando el alcohol isopropílico hace contacto con un orificio o una herida abierta , la mayoría de gente se da cuenta de inmediato una sensación de picadura. Cualquier persona puede notar esto si salpican accidentalmente alcohol isopropílico en sus ojos o lo frota en una pequeña abrasión en sus manos cuando se aplica como desinfectante.
Baja Temperatura del Alcohol

La mayoría de las personas reportan una sensación de ardor que se asocia con el calor. En la superficie, esto parece extraño ya que pasa si el alcohol de frotamiento es cálido o no. Incluso el alcohol frío aplicada a una herida trae una sensación de ardor . Resulta que el alcohol isopropílico interactúa de forma única con algunas de las células de la piel de una persona.
VR1 Receptores

Entre las células que componen la piel son células especiales , conocidos como receptores VR1 , que envían señales a su cerebro acerca de su entorno inmediato . Esta es la forma de saber si algo está caliente o frío, húmedo o seco. Receptores VR1 responden al calor y deje que su cerebro sabe si usted está tocando algo caliente .
Efecto del alcohol sobre VR1 Receptores

Cuando el alcohol entra en contacto con la piel, especialmente en una herida abierta , que entra en contacto con sus receptores VR1 . El alcohol tiene un efecto extraño en estas células. Se reduce el umbral de temperatura de las células VR1 para que ellos interpretan su propia temperatura corporal tan dolorosamente caliente. Luego se envían señales de calor en el cerebro, a pesar de que la temperatura de su entorno no ha cambiado realmente .