Cómo conseguir una curita para Pegue

Johnson & Johnson Créditos un empleado llamado Earle con la invención de la tirita en 1920. La esposa de Earle Josephine también recibe reconocimiento por inspirar a su esposo, ya que si no fuera por sus cortes y quemaduras relacionadas cocina - , Earle no habría pensado en la necesidad de la venda adhesiva en primer lugar. La clave del éxito de Band -Aid reside en su capacidad de adherirse a la piel , mientras que sus cojines centro algodonosa y protege la herida mientras se cura . Después de limpiar primero una herida , el siguiente paso importante implica proporcionar una superficie seca para que el vendaje puede adherirse . Cosas que necesitará
Ungüento antibiótico
Jabón suave
Toalla limpia
curitas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el sitio de la abrasión o cortar con un jabón suave y agua menor. Lave y seque sus manos también. Seque la zona de la herida cuidadosamente y la piel alrededor de la herida por completo.
2

Aplique un ungüento antibiótico en el área afectada. Evite la propagación de la pomada demasiado lejos fuera de la herida real , por lo que el curita tiene la piel seca a la que puede adherirse . Alternativamente , apriete una pequeña cantidad de la pomada sobre la porción del algodón de la tirita en lugar de directamente sobre el corte o abrasión.
3

Coloque la porción del algodón de la tirita encima la herida . Apriete las lengüetas de la parte inferior de la venda. Tire de las pestañas lentamente de distancia del centro de algodón y en una dirección hacia abajo contra su piel. Si sólo tiene el uso de una parte, porque la herida es en el brazo, tire con cuidado de distancia una pastilla a la vez.
4

Presione hacia abajo en ambos lados de la venda para asegurar un buen sellado contra la piel . Evite molestar a la parte algodonosa medio de la curita. Cambie el diario curita para un máximo de una semana a 10 días.