Los efectos de un pie protésico

Enfermedades, malformaciones congénitas y accidentes traumáticos son todas las causas de amputación. La pérdida de una parte vital de su cuerpo, como un pie, es una experiencia que cambia la vida que puede ser difícil de manejar. Los avances en la medicina, sin embargo, han permitido a la gente a continuar con sus vidas después de una amputación con la ayuda de una prótesis. Hay efectos positivos y negativos en el uso de una prótesis , que los pacientes también deben hablar con sus médicos. Acerca Pies Protésicos

A pie protésico se pretende simular un pie real y ofrecer las mismas funciones. Prótesis generalmente están hechos de material plástico de peso ligero con materiales compuestos de fibra de carbono y aleaciones aeroespaciales . Muchos modelos contienen dedo del pie y del talón resortes que mejor simular el movimiento de un pie real. Algunos pies protésicos se construyen para almacenar y devolver la energía producida en la marcha , lo que permite a la gente a responder a los pies como lo harían un pie normal.
Rehabilitación

Cuando se instala con un pie protésico , todos los pacientes deben someterse a rehabilitación. Típicamente, los pacientes deben esperar cuatro o cinco semanas después de la cirugía para comenzar la rehabilitación. Inicialmente los pacientes están equipados con una prótesis temporal para la fase de ajuste y más tarde dio pie permanente. Los pacientes suelen recibir su pie protésico permanente después de tres a seis meses de rehabilitación con el pie temporal.

Efectos físicos

Los efectos físicos de un pie protésico debe ser menores si el pie está funcionando correctamente. Los pacientes no deben sentir el dolor asociado con el dispositivo y se les anima a acudir al médico si experimentan molestias . Algunos pacientes también experimentan enrojecimiento en la piel donde se une la prótesis. Esta es una reacción normal que debe desaparecer poco después de retirar el dispositivo . Si el enrojecimiento persiste por períodos prolongados de tiempo , se recomienda al paciente que consulte con un profesional médico .
Vivir con una prótesis

Con la variedad de pies protésicos disponibles hoy , muchos amputados siguen viviendo una vida normal. Hay prótesis para caminar, nadar , jugar al golf , el baile y el esquí. Los pacientes a trabajar con sus médicos para seleccionar el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y nivel de aptitud física . Dinámica de respuesta a los pies protésicos , por ejemplo, permitir a los pacientes a cambiar su velocidad al caminar , tienen un modo de andar más simétrico y caminar largas distancias. MULTIAXIS pies protésicos dar a los pacientes la libertad de moverse en superficies irregulares y se mueven de lado a lado , lo que es ideal para el baile y el senderismo.

Tratamiento continuo

Los pacientes son recomienda visitar a un profesional de la medicina , al menos, dos veces al año para el mantenimiento de rutina en un pie protésico . Los médicos continúan para supervisar cómo el pie es apropiado para el cuerpo para asegurarse de que funciona de una manera segura y eficaz . Las prótesis suelen durar de dos a cuatro años, dependiendo de su uso. Una prótesis también puede ocasionalmente requerir la sustitución de un enchufe u otro componente debido al uso y desgaste normal .