Cómo cortar el talón de las zapatillas para

Página de lesiones y dolor en el pie puede ocurrir a menudo mientras que romper en un nuevo par de zapatos para correr . La ficha del talón, que es el colgajo de material que sale de la parte superior trasera de la zapatilla , cerca de la parte posterior de su tobillo, es a menudo la principal fuente de malestar talón. Se ha sabido para causar tensión y presión en los talones al caminar o correr . Para evitar experimentar alguna molestia , la cosa más fácil de hacer es cortar la lengüeta del talón. Usted puede llevarlo a una tienda de reparación de calzado de tener el talón movido por un profesional, pero la solución más barata es eliminar por sí mismo. Cosas que necesitará
Negro marcadores
Tijeras de costura
lienzo Patch
adhesivas lienzo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga sus zapatos para correr en y atarlos . Camine alrededor de ellos durante unos minutos para que pueda sentir exactamente donde más molestias está viniendo en la zona del talón .
2

Dibuja una línea con un marcador negro a través de la sección de la ficha de tacón que está causando molestias de modo que sea al menos 1 pulgada por debajo de la parte superior de la pestaña del talón . Dependiendo del tipo de malestar que está experimentando, usted puede bajar la línea un poco para adaptarse a sus necesidades.
3

Cortar la parte de arriba de la línea de negro con un par de tijeras de costura . Corte esta lentamente y con cuidado de la zapatilla.
4

Tome un poco de pegamento de la lona y aplicarlo a la parte inferior de un parche de tela . Coloque el parche de tela y adhesivo a la zona interior del talón que se corta lejos , doblando el borde hacia el exterior para cubrir la totalidad del agujero. El parche de tela reemplaza el duro talón que puede haber sido la causa de lo que el malestar por el roce contra su sentir .
5

Deje que el pegamento se seque durante la noche.
6

Póngase el zapatos al día siguiente. Camine en los zapatos para probar el cambio en el talón para determinar si está o no todavía está experimentando malestar o frotar.