Cómo hacer una férula pulgar Spica

Una férula pulgar Spica es un molde parcial diseñado para inmovilizar el pulgar. De uso general en las salas de emergencia , la férula combina yeso duro y vendajes , que tratan lesiones como esguinces y fracturas menores . Para las lesiones graves, inmoviliza temporalmente el pulgar hasta que se realice la cirugía. Después de la cirugía , una férula pulgar Spica ayuda en el proceso de curación. Cosas que necesitará
jersey
Webril relleno de algodón
10 hojas de yeso
Tijeras
balde de agua
Toalla
vendaje envolver
vendaje cinta Clips vendaje

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el jersey sobre la mano y tire de él hasta la mitad del antebrazo . Cortar las aberturas para los dedos y el pulgar. Envolver relleno de algodón Webril alrededor del pulgar , la palma y a la mitad del antebrazo . Aplicar relleno extra alrededor de las protuberancias óseas de las articulaciones del pulgar y la muñeca .
2

placas de escayola medida. Una férula de tamaño medio adulto requiere de 10 hojas de yeso, 3 pulgadas de ancho . Coloque el yeso desde la punta del pulgar a la mitad del antebrazo . Cortar la parte superior de la escayola en dos rayas utilizando una tijera para permitir el fácil moldeo del pulgar.
3

Sumerja el yeso en un cubo de agua. Quitar el yeso húmedo , exprima el exceso de agua y colocar sobre una toalla para eliminar las arrugas y pliegues.
4

Aplique el yeso húmedo en la parte superior del pulgar y el antebrazo. Moldear el yeso alrededor del pulgar , asegurándose para suavizar los bordes , de modo que no se conviertan en punto .
5

Aplicar una envoltura de vendaje sobre el yeso húmedo , empezando por el pulgar , envolviéndose alrededor de la mano y terminando en la mitad del antebrazo . Abstenerse de envolver con demasiada fuerza. Asegure el extremo de la envoltura , ya sea con cinta de vendaje o clips.
6

Termine moldear el yeso cuando todavía está húmeda. Durante este tiempo, el paciente permanece inmóvil mientras poniendo la mano en una posición similar a la celebración de un vaso. Esto se debe hacer hasta que el yeso se haya secado.
7

Compruebe si la férula está muy apretado inspeccionando el pulgar y los dedos de cualquier enrojecimiento o hinchazón. Pregunte al paciente si puede mover los dedos libremente sin molestias .