Complicaciones de comer palomitas de maíz

No hay nada como comer una bolsa de palomitas de mantequilla mientras disfruta de una buena película. Por desgracia , a disfrutar de este regalo muy americano puede ser peligroso para nuestra salud. Los riesgos que implica comer palomitas de maíz probablemente no cruzan las mentes de las personas. Es, después de todo, una merienda saludable , especialmente cuando se prepara en un popper aire , y tiene una alta cantidad de fibra en cada porción . Pero si usted no tiene cuidado , las palomitas de maíz puede conducir a problemas dentales, problemas digestivos e incluso asfixia. Dientes rotos

saberlo morder en un kernel unpopped puede causar dolor dental - y costoso tratamiento . En 2008 , el New York Post informó sobre un hombre que trató de demandar a una sala de cine después de fracturarse el diente en un kernel sin reventar y de incurrir en $ 1.250 en gastos dentales. El caso fue rechazado por el tribunal , pero demuestra que las complicaciones de palomitas de maíz son una amenaza muy real si no se toman precauciones. Reduzca la velocidad , come pequeños puñados , y tenga cuidado de atenerse a los hechos estallar , granos suaves , evitando los duros y los no hechos .
Presentado Kernel

No es raro para obtener núcleos atascados entre los dientes al comer palomitas de maíz. Un pedazo de palomitas de maíz presentada puede irritar las encías y causar complicaciones como la inflamación de las encías y cavidades , incluso si se deja a las caries en los espacios estrechos entre los dientes . Siempre es importante utilizar el hilo dental todos los días , especialmente si usted ha tenido palomitas.
Asfixia

Comer palomitas en seco sin una bebida puede ser un desafío . Palomitas de maíz es muy seco y hay un peligro potencial de asfixia si no se tiene cuidado al comer palomitas de maíz. Desafortunadamente , los niños corren un alto riesgo de atragantarse con las palomitas de maíz . Para un niño que tiene menos de 3 años de edad, las palomitas de maíz a veces puede quedar atascada en sus pequeñas vías respiratorias . Esto, combinado con la necesidad exagerada de un niño para empujar objetos valiosos en su boca sin masticar adecuadamente , pueden significar un problema y ser fatal si el niño no está estrechamente supervisado . Algunos expertos sugieren que es lo mejor para evitar la alimentación de los niños pequeños de palomitas de maíz por completo hasta que hayan aprendido la masticación adecuada y la deglución .
Problemas gastrointestinales

Popcorn tiene mucha insoluble fibra, que puede desencadenar enfermedades gastrointestinales, como la enfermedad de Crohn o síndrome de intestino irritable ( IBS), en las personas que son propensas a estas condiciones.
la exposición a productos químicos peligrosos

tóxicos subproductos de envasado de alimentos pueden lixiviar en línea envolturas de comida chatarra , como las bolsas de palomitas de maíz de microondas , y causan la contaminación química en la sangre humana . En un estudio realizado por la Universidad de Toronto , los investigadores sospecharon que la fuente de exposición humana a los ácidos carboxílicos perfluorados podría ser el consumo y el metabolismo de las sustancias químicas que se aplican a los productos de papel, tales como bolsas de palomitas de microondas. Reglamentos de estos productos químicos peligrosos están siendo investigados por los organismos reguladores en los Estados Unidos, Canadá y Europa.