Cómo obtener las quemaduras sanen más rápido

Las quemaduras son lesiones en los tejidos de la piel que suelen ser causadas por el fuego , líquidos calientes , el sol, los productos químicos o las corrientes eléctricas . Primer grado y menores quemaduras de segundo grado pueden ser tratados en casa . Las quemaduras menores causan enrojecimiento , hinchazón , dolor y algunas veces ampollas. El tratamiento de quemaduras correctamente le ayudará a sanar rápidamente. Las quemaduras de tercer y cuarto grado pueden provocar daños en el tejido debajo de las capas externas de la piel y deben ser tratados por profesionales de la medicina . Cosas que necesitará
gasa
crema anestésica o humectante
Analgésico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar el tipo de quemadura. Una quemadura de primer grado le causa dolor y enrojecimiento de la piel. Una quemadura de segundo grado también puede incluir síntomas tales como hinchazón, ampollas y una apariencia húmeda. Las quemaduras de tercer y cuarto grado van a aparecer cerosa o cuero. Las quemaduras de tercer y cuarto grado requieren atención médica inmediata .
2

Enjuague la quemadura con agua a temperatura ambiente durante 15 a 30 minutos. Esto enfría la zona herida. No use agua fría o hielo que puede hacer que el cuerpo se vuelva demasiado frío y daño adicional puede ocurrir.
3

Ponga loción o crema hidratante sobre la quemadura . Cremas y geles de aloe anestésicas pueden calmar la zona y evitar la sequedad . No use mantequilla o un ungüento que mantener el calor en la herida y puede aumentar el riesgo de infección .
4

Vende la herida con una gasa estéril. Para las quemaduras de segundo grado , use un vendaje que no se pegue , como Tefla , sujeta por una gasa o cinta. El vendaje mantiene el aire fuera de la zona afectada y puede aliviar el dolor . Envuelva la gasa floja, alrededor de la zona afectada. No ponga demasiada presión sobre la herida. Cambie el vendaje todos los días. Lávese las manos antes de cambiar el vendaje , limpie suavemente la zona afectada y aplicar una crema anestésica . Para las quemaduras de segundo grado , coloque un paño frío y húmedo sobre la zona afectada durante varios minutos antes de cambiar el vendaje.
5

Utilice analgésicos de la cuenta. Tome aspirina , ibuprofeno , naproxeno o acetaminofén para aliviar el dolor . No tome más de lo recomendado.
6

Lave las ampollas abiertas con jabón antibacterial y agua . No rompa las ampollas en fin. Ampollas rotas son susceptibles a la infección.