Cómo utilizar las vendas de mariposa

vendas de mariposa son útiles cuando se necesitan pequeños cortes cierre. El aire se permite un mayor acceso a la corte , que promueve la curación más rápida . También hay menos probabilidad de un desarrollo de la cicatriz se reduce debido a la formación de costras . Los kits caseros de primeros auxilios deben incluir varias vendas y antisépticos para una respuesta rápida a las emergencias. Vendas de mariposa funcionan bien en los nudillos, codos y rodillas para mantener la piel en su lugar mientras sana . Cosas que necesitará
Jabón Antiséptico

Clean paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la herida abierta bajo el chorro de agua fría. Deje que el agua corra durante varios minutos para eliminar el polvo o partículas.
2

Lave la piel alrededor de la herida con agua y jabón. Aplicar un antiséptico para el corte y luego seque la piel que rodea la herida con un paño limpio.
3

Coloque un extremo de la venda junto con el largo del corte y pulse sobre la piel para asegurar. La anchura de la venda de la mariposa cruzará sobre la longitud del corte.
4

Mantenga la piel juntos por lo que el corte se cierra . Asegure el extremo suelto de la venda de la piel en el lado opuesto de la corte .
5

Presione los dos extremos de la venda de forma segura a la piel.