Cómo mantener un Corte De Cicatrices

Incluso la persona más cuidadosa puede tener un accidente y terminar con un corte. Ya se trate de un rasguño ligero o una herida grave , la cicatrización puede ocurrir y la prevención es fundamental para lograr que su piel herida buscando volver a la normalidad una vez más. Armarse con las herramientas adecuadas y consejos para la prevención de la cicatriz puede ayudar la próxima vez que usted se corta . Cosas que necesitará
jabón antibacterial
Toallita
ungüento antibacteriano
Vendaje adhesivo o gasa y cinta de tela crema
Scar con extracto de cebolla
protector solar con SPF 30
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavar la herida una vez al día con agua y jabón antibacterial . Asegúrese de hacer espuma de la zona durante un minuto para matar a todas las bacterias presentes . Enjuague con agua fría .
2

Pat el corte con un paño limpio y seco. No frote el área , ya que esto puede dañar la piel e irritar el corte. Deje que el área se seque al aire durante cinco minutos antes de continuar.
3

Aplique una cantidad pequeña de ungüento en la punta del dedo limpio y empezar a usar el ungüento sobre el corte . Aplique más ungüento para la punta del dedo , según sea necesario para cubrir los cortes más grandes . Toque en la pomada hasta que haya una capa de luz que cubre toda la corte .
4

Coloque un auto adhiriéndose el vendaje sobre la herida . Para cortes más grandes , corte un pedazo grande de la gasa para adaptarse a la corte y el uso de esparadrapo de tela a la cinta en . Repita los pasos uno al cuatro , hasta que se cierre el corte y la piel sana otra vez.
5

Continuar lavando el área una vez al día con un jabón antibacterial y agua para mantener la piel recién curada - limpio, pero deje de usar el ungüento y las vendas .
6

aplicar una pequeña cantidad de crema cicatrizante para limpiar los dedos y frotar en la zona y la piel a su alrededor , y luego esperar cinco minutos para que el crema puede sumergirse en y seco. Haga esto tres veces al día .
7

Aplicar protector solar con un factor de protección solar de 30 a la zona y dejar reposar durante cinco minutos antes de la exposición al sol. Haga esto dos veces al día para evitar la exposición al sol dañen la piel de curación.
8

Repita los pasos cinco a siete hasta que la piel haya sanado y ninguna cicatriz está presente . Si después de tres meses, la cicatriz todavía está presente , haga una cita con su dermatólogo , ya que puede requerir tratamiento de la prescripción .