Cómo tratar una uña dañada

La uña es una parte a menudo olvidada del cuerpo cuando se trata de salud . Hasta que algo va mal son fáciles de tomar por sentado. Si bien las uñas dañadas pueden ser el síntoma de las condiciones médicas más serias o la malnutrición , muchas veces es el estrés de la vida cotidiana y el maltrato no intencional que causa el daño. Cosas que necesitará
cortauñas
bordo Emery
Aceite vegetal esmalte de uñas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Recorte las uñas cortas para evitar más daños. Utilice una lima de cartón para dar la uña una curva suave y lisa restos de plástico. Si usted tiene un padrastro , asegúrese de que recorte si fuera poco, en lugar de tirar de él. Tirando de un padrastro fuera dañará la uña circundante y el tejido de la piel.
2

Remoje la uña en aceite vegetal. Use un cepillo de esmalte de uñas para aplicar una pequeña cantidad de aceite a la uña y luego masajear el aceite pulg Esto le ayudará a restaurar la humedad de la uña , que fortalecerlo.
3

Aplicar una fina capa de esmalte de uñas a la uña. Esto ayudará a mantener la humedad y proporcionar un poco más de apoyo para la uña dañada , a medida que sana . Retire y vuelva a aplicar el esmalte de uñas una vez por semana , hasta que el clavo se ha recuperado. No utilice quitaesmaltes más de una vez a la semana y nunca use removedor que contiene acetona, ya que se seca la uña y que sea frágil.