Cómo utilizar un apósito de espuma Restore

Hollister Wound Care produce Restaurar apósitos de espuma , que son adecuados para su uso a través de la orden prescrito de un profesional de la salud autorizado. La gama de productos utiliza la tecnología de TRIACT para proporcionar una estructura de lipido coloide en la espuma que minimiza la adherencia a las heridas adhesivas que crean el dolor de un paciente a los cambios de apósito . Las heridas que son adecuados para un apósito de espuma de restauración son úlceras de la piel exudación agudas o crónicas , quemaduras y sitios de injerto de piel . El apósito de espuma absorbe líquido de la herida , forma un recubrimiento de gel y permite que la piel respire . Cosas que necesitará
solución salina esterilizada
Cloth
vendaje
Vestir cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar la herida y la piel circundante con una solución salina esterilizada . Seque la piel circundante con un paño suave y limpio , con un movimiento palmaditas suaves .
2

Utilice el relleno de espuma Restaurar aplicar en su afección . Utilice el estándar Restaurar apósito de espuma de fugas herida pesada o moderadas. Utilice un apósito de espuma Lite- Restaurar una herida con fugas de luz . Utilice una espuma Restore- con - plata vendaje para heridas que requieren medidas anti- bacterianas adicionales para ayudar a prevenir la exposición a MRSA y Staphylococcus aureus.
3

Retirar el revestimiento protector de la pestaña Restaurar apósito de espuma . Colocar el apósito sobre la totalidad del área de la herida . Presione la cinta adhesiva a la piel que rodea la herida sanó .
4

Aplicar un vendaje sobre el Restaurar los apósitos de espuma si el tipo de producto no es auto-adhesivo o si necesita una venda de compresión. Asegure el vendaje con cinta venda como lo indique su médico.
5

Repita los pasos para cambiar el vendaje Restaurar espuma dentro de una aplicación máxima de cuatro días. Cambie el apósito antes, dependiendo de qué tan fuertemente exuda de la herida y la rapidez con la piel es la curación . Consulte con su profesional de la salud para la frecuencia de cambio del apósito apropiado para su herida.