Cómo volar después de la cirugía

Problemas médicos nunca son convenientes. Las personas a planificar sus vidas ocupadas sin darse cuenta de que podría surgir una condición médica que causa a someterse a la cirugía. Aunque siempre se debe tratar de quedarse y descansar después de cualquier cirugía , puede haber situaciones que te obligan a viajar - especialmente si usted se sometió a cirugía de emergencia , mientras que fuera de casa. Volar tras una cirugía requiere gran cuidado, previsión y colaboración con su médico. Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su cirujano y cualquier otro médico que lo haya atendido . Cada caso es único y necesita un plan personalizado para asegurar se están tomando las precauciones adecuadas para su caso específico .
2

Consiga a un - ambulancia aérea si su estado post- quirúrgico tiene usted menos móviles que se requiere para subir y bajar de un avión . Ten en cuenta también que si su sistema inmunológico está seriamente comprometida como aviones cabinas circular el aire y lo exponen a gérmenes de otros pasajeros . Ambulancias aéreas pueden ser extremadamente caros - a veces en exceso de $ 40,000 - y su condición y situación tendrán que ser muy serio antes de que su seguro médico lo cubre. En algunos casos, el seguro de viaje cubrirá los gastos de devolución de su casa si se ha producido la emergencia médica durante el transcurso de un viaje.
3

Informe a su aerolínea si va a necesitar una silla de ruedas o cualquier otra asistencia física. Obtener una nota del médico informar a la aerolínea que son médicamente lo suficientemente estable como para volar y no es un riesgo de emergencia en vuelo. Usted necesitará esto porque la mayoría de las compañías aéreas van a pedir información para determinar si son aptos para el vuelo. Si usted ha sufrido muy recientemente a una cirugía a corazón abierto , cirugía ocular o un procedimiento del oído interno aerolíneas no es probable que acepte .
4

Prepare un equipo de suministros médicos suficientes para por lo menos 24 horas. Incluya artículos que pueda necesitar durante su viaje , tales como apósitos , compresas, ungüentos, aparatos ortopédicos , cojines especiales, como "donuts ", así como medicamentos y cualquier cosa que puedas usar en casa. Retrasos en los vuelos , cancelaciones y pérdidas de conexiones se pueden extender de forma inesperada viajes y hay que estar preparados por si acaso. Reserva vuelos sin escala y asientos de primera clase siempre que sea posible le ayudará a minimizar los problemas potenciales.
5

vestido y empacar sus heridas antes de volar si se requieren aderezos frescos. ¿Han cambiado los vendajes tan cerca de su hora de salida como sea posible , maximizando así el tiempo necesario antes de que sea necesario cambiar los vendajes de nuevo.
6

Use una mascarilla quirúrgica si la cirugía se fue a su sistema inmune comprometido o si se trataba de problemas respiratorios o cardíacos. La propagación de las enfermedades infecciosas es un problema grave en el avión lleno de gente y en los aeropuertos.
7

Pídale a alguien que le acompañe si usted está en necesidad de asistencia física o si usted está experimentando problemas residuales con el equilibrio, náuseas o desmayos. Las caídas pueden complicar las condiciones existentes y , por supuesto, crear nuevas lesiones.
8

Subir y bajar el pasillo del avión , si es posible . Trombosis venosa profunda es una condición causada por coágulos sanguíneos que se desarrollan cuando se sienta para prolongar los períodos de tiempo. Los pasajeros de aviones están siempre en riesgo de TVP en vuelos largos . En pacientes post- quirúrgicos esto es una preocupación particular. Hable con su médico acerca de medicamentos para prevenir la TVP si no va a ser móvil durante un largo vuelo.
9

Pídale a alguien que le recibirá en el aeropuerto de destino . Si caminar o levantar objetos es difícil para usted , pida a un representante de la aerolínea si pueden hacer arreglos para que alguien le ayude recoja sus maletas y hacer su camino a la persona que coge.