Cómo combatir la tendinitis de una nueva mamá

A veces llamada " la muñeca de la madre " o "pulgar mamá", de la tendinitis de De Quervain se debe a la mano o la muñeca movimiento repetitivo , como el levantamiento de su bebé. Se produce cuando los tendones alrededor de la base del pulgar se inflama, se irrita o se estrechan, provocando dolor y sensibilidad a lo largo del lado del pulgar de la muñeca. El dolor suele ser más grave cuando agarrar, agarrar , formando un puño o girar la muñeca. Si se comienza el tratamiento , los síntomas de la tendinitis de De Quervain típicamente mejoran dentro de cuatro a seis semanas . Instrucciones Matemáticas 1

Evitar movimientos repetitivos de la mano , la muñeca y el pulgar tanto como sea posible . Trate de no apretar con el pulgar mientras se mueve la muñeca de lado a lado .
2

Aplicar hielo en el pulgar y la muñeca durante 15 a 20 minutos. Retire el hielo durante al menos 45 minutos. Repita según sea necesario para reducir el dolor y la hinchazón.
3

Nota que las actividades causan dolor , hinchazón o adormecimiento en el pulgar y la muñeca. Evitar estas actividades tanto como sea posible . Comparta su lista de actividades con su médico.
4

Utilice una férula o un aparato ortopédico para inmovilizar el pulgar y la muñeca. Siga el consejo de su médico con respecto a qué tipo de férula o un aparato ortopédico de usar y con qué frecuencia y por cuánto tiempo para usarlo .
5

Tome los medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE) , como el ibuprofeno o el naproxeno , a menos que se lo diga su médico. Siga las instrucciones de la etiqueta con respecto a la dosis. Si más de-the - counter AINE no reducen la inflamación y aliviar el dolor , hable con su médico acerca de los AINE con receta.
6

Discuta corticosteroides con su médico. Los corticoesteroides inyectados directamente en la vaina del tendón pueden reducir la hinchazón y el dolor.
7

Pregúntele a su médico que lo remita a un fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional . Comparta su lista de las actividades que causan el dolor con el terapeuta. El terapeuta le enseñará ejercicios para fortalecer los músculos de la muñeca , la mano y el brazo , y reducir el dolor y la irritación del tendón. El terapeuta también puede evaluar a su férula o un aparato ortopédico y pedir una férula o un aparato ortopédico a medida si el ajuste no es óptima.
8

Considere la cirugía si no hay otro método de tratamiento es proporcionar alivio. Discutir la posibilidad de la cirugía con el médico .