Cómo corregir lóbulos del oído estirada

Si los lóbulos de las orejas se estiran hacia fuera de aretes pesados ​​o de piercings calibre que ya no desea, usted tendrá que hacer algunas cosas para repararlos. Si se trata de una oreja normal perforación que desea reducir o cerrar, usted no tendrá que pasar por muchos esfuerzos para solucionarlos. Sin embargo, con lágrimas o piercings calibre , usted tiene que ver a un médico . Cosas que necesitará
pendientes ligeras estudios
jabón antimicrobiano
Frotar alcohol
Painkiller , si es necesario
cuidado médico, incluyendo la cirugía de
Muestre Más instrucciones
< br > 1

Eliminar tus pendientes si sus lóbulos se estiran moderadamente y reemplazarlos con los tacos más pequeños que tiene y que no se salga . O bien, no use ningún pendientes en absoluto. Los agujeros se reducirá a un tamaño más pequeño dentro de seis semanas.
2

limpiad las orejas con un jabón antiséptico suave y aplique alcohol si se rompen para protegerlos de la infección. Además, si usted experimenta el dolor, tome acetaminofén o ibuprofeno para aliviarlo.
3

Consulte a un médico de inmediato si sus lóbulos de las orejas son arrancados , o si tiene piercings calibre que ya no desea . Él o ella le recomendará un cirujano plástico para ustedes que pueden reparar el daño a sus oídos sostenidos .