Cómo escalar un bloqueo del nervio

Los bloqueos nerviosos son inyecciones anestésicas específicas para el nervio específico o un grupo de nervios para tratar el dolor . Los bloqueos nerviosos pueden tratar la inflamación . Cuando un nervio se inflama, se traduce en dolor indica irritación de los nervios . Los bloqueos nerviosos son administrados por los anestesiólogos para tratar el dolor agudo o crónico. Los bloqueos nerviosos alivian temporalmente el dolor a través de la médula espinal. Antes de que un médico realiza un bloqueo nervioso , se debe escalar el área que está siendo afectada por el dolor . Los bloqueos nerviosos pueden ayudar a los médicos a diagnosticar la fuente del dolor. Los bloqueos nerviosos se dan a través de inyecciones que cerraron los receptores del dolor en la zona controlada por ese nervio . Efectos de la inyección son inmediatos . Instrucciones Matemáticas 1

Coloque al paciente en una mesa plana (ver Consejos ) . Exponer completamente la zona en la que se administrará el bloqueo del nervio . Escala u observar el área de la inflamación antes de la inyección . Coloque al paciente de costado para exponer la parte inferior de la columna vertebral , por ejemplo , si usted está administrando un bloqueo del nervio lumbar.
2

Palpe el área apropiada para la inserción de la aguja. Identificar el área para la colocación de la aguja del bloqueo nervioso. Utilice cuerpo hitos de orientación (ver Consejos ) .
3

Limpie la zona con una solución antiséptica . Esterilizar el área por completo para evitar una posible infección .
4

Advierta al paciente de las molestias o " pellizcar" ella podría experimentar de la aguja. Ligeramente inserte la aguja en la zona en la posición adecuada del nervio e inyectar la medicación en el nervio irritado. Lentamente retire la aguja una vez que todo el medicamento se inyecta con éxito Aplique una ligera presión en la zona para evitar la hemorragia continua y usar gasa para contener cualquier flujo de sangre.
5

Permita que el paciente descanse durante 15 a 30 minutos . Espere a que la medicación para proporcionar alivio. Revise para ver si el paciente está presentando efectos secundarios. Dependiendo del medicamento inyectado, el alivio puede durar una o dos semanas , o incluso probar permanente. Alivio dependerá de la severidad de la inflamación del nervio . Asesorar al paciente a consultar a un médico si lo necesitan para hacer citas de seguimiento .