Cómo hacer una pomada medicada en Manufactura

El cuidado adecuado de la herida es esencial para promover la curación y prevenir infección. La limpieza de una herida cuidadosamente y mantenerlo cubierto son necesarias para evitar que las bacterias se está abriendo camino en la herida. Si se deja al descubierto , una herida abierta puede poner en riesgo de infección. Hacer un ungüento médico puede ser una forma costo- efectiva para el tratamiento de quemaduras, raspaduras , cortes y piel agrietada . También puede servir como un chupete piel. Cosas que necesitará hotel Coconut o aceite de oliva Virgen y Vitamina E ( cápsulas )
Manzanilla de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta dos o tres cucharadas de aceite de oliva en un tazón pequeño . Si el uso de aceite de coco , que tendrá que ser fundido en una consistencia de líquido de modo que la manzanilla puede ser infundido en él . Para ello, calentar una a dos tazas de agua en un recipiente apto para microondas . Mida dos o tres cucharadas de aceite en un tazón pequeño que quepa dentro del vaso sin tener agua toque el aceite. Evite el calor directo al derretirse aceites. Deje que el aceite para configurar y espesar .
2

punzantes seis y cincuenta y cinco cápsulas de vitamina E con un cuchillo afilado y exprimir el contenido en un recipiente. La vitamina E ayuda a calmar la piel y prevenir la formación de cicatrices. Es un antioxidante que ayudará a preservar la vida útil de la pomada.
3

Picar la manzanilla en una fina consistencia de una especia finamente molida . La manzanilla es una hierba utilizada para aliviar el dolor.
4

Infundir una cucharada de la manzanilla molido en el coco o el aceite de oliva y mezcla de vitamina E . La regla para la mezcla de hierbas en sustancias oleosas es 1:02 . Para 1200 mg de aceite , la cantidad adecuada de manzanilla sería 600 mg (o una cucharada de manzanilla en tres cucharadas de aceite ) . Se agita la mezcla vigorosamente durante uno o dos minutos .
5

Guarde la mezcla en un recipiente hermético a temperatura ambiente, lejos de la luz.