Cómo tratar una Infected Raspe Con Azúcar

En la antigüedad, la miel era reputado haber poderes curativos y se aplica a las heridas, dice en World Wide Wounds . Más recientemente , el azúcar ha sido utilizado con éxito por los médicos para el tratamiento de heridas infectadas . Un 1980 estudio medicina en la Argentina informó que el uso de la pasta de azúcar de 120 heridas infectadas produjo una tasa de curación del 99,2 por ciento , con todo el olor y el llanto de estas heridas que desaparecen dentro de las 96 horas de tratamiento. De acuerdo con la Prueba de Materiales quirúrgico Laboratorio Reino Unido , pasta de azúcar tiene éxito en la mayoría de tipos de heridas , pero es particularmente adecuado para el tratamiento de heridas infectadas y malolientes . Cosas que necesitará agua
5 oz azúcar blanco granulado página 1 /2 oz. Solución de Betadine
1 1 /2 oz. Ungüento Betadine
Tazón
cuchara sobre Cotton gasa
cinta quirúrgica
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la herida cuidadosamente con agua corriente . Su objetivo es aclarar los desechos y para diluir las bacterias en la herida, dice mothernature.com . Haga esto tan pronto como sea posible después de que la corte o raspadura se ha producido .
2

Mezcle el azúcar, la solución de Betadine Betadine y un ungüento a fondo en un bol con una cuchara . Seguir mezclando hasta que se produzca una pasta suave y bien mezclado .
3

Compruebe que la herida ha dejado de sangrar . Si no es así , la aplicación de la pasta de azúcar puede causar que sangre más . Espere hasta que el corte o raspadura ya no está sangrando, dice mothernature.com .
4

Aplicar la pasta de azúcar con cuidado para limpiar el corte o rasguño . Cubra la herida con una gasa sobre el algodón, y asegure el vendaje con cinta quirúrgica.
5

cambiar el vendaje y lavar la herida dos veces al día , a continuación, vuelva a aplicar la pasta de azúcar. De acuerdo con el Laboratorio de Ensayo de Materiales Quirúrgicos Reino Unido , esto da el efecto antibacteriano óptimo. En los ensayos clínicos de las heridas gravemente infectadas , la curación completa tardaba entre tres y seis semanas utilizando este enfoque.