Cómo probar para una rotura del manguito rotador

El manguito rotador es un grupo de músculos y tendones que estabilizan el hombro y permiten su rango de movimiento . Un desgarro del manguito rotador sucede cuando uno o más de estos músculos o tendones se lesiona . Según Jim Johnson , autor de " tratar a su propia manguito rotador ", un desgarro del manguito rotador es una de las lesiones más comunes asociados con el hombro. Hay ciertas pruebas, que mejor puede realizar con su médico , que le dará indicaciones usted tiene un desgarro del manguito rotador. Cosas que necesitará
Asistente

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

realizar la prueba de caída del brazo . De acuerdo con WebMD , la prueba de caída del brazo es uno de los métodos más fáciles de determinar si usted tiene un desgarro del manguito rotador . Para realizar la prueba de caída del brazo , mantenga el brazo hacia los lados en un ángulo de 90 grados con el pulgar apuntando hacia abajo. Baje su brazo lentamente hacia el suelo. Como su nombre lo indica, si su brazo cae repentinamente , es probable que tenga un desgarro del manguito rotador.
2

Ejecute la prueba de presión del brazo horizontal. Comience por la celebración de sus brazos hacia fuera delante de usted, paralelos al suelo con las palmas hacia arriba. Pregunte a su asistente para presionar hacia abajo en los brazos ligeramente en un intento de moverlos hacia el piso. Según Mark Frankel , autor de " La deficiencia del manguito rotador del hombro , " si usted no puede resistir la presión y su caída brazos , es probable que tenga un desgarro del manguito rotador .
3

Realice la toma de contacto de prueba. Comience levantando los brazos hacia arriba por encima de su cabeza. Haga que su asistente , presione ligeramente hacia adelante. Si usted no puede mantener los brazos en el aire, es posible que tenga un desgarro del manguito rotador .
4

Ejecutar la prueba de presión lateral. Comience por la celebración de los brazos rectos , paralelos al suelo , con los pulgares apuntando hacia abajo. Pregunte a su asistente para aplicar una ligera presión y tratar de mover los brazos hacia abajo. Si es difícil de resistir la presión , es posible que tenga un desgarro del manguito rotador.