Atención a las lesiones espinales

Lesiones de médula espinal suelen comenzar con una fractura o luxación de las vértebras. La mayoría de las lesiones en el cordón se dividen en tres categorías - de compresión , desgarro o ruptura de la cuerda. Todo esto puede interferir con la retransmisión de mensajes por debajo del punto de la lesión . Atención inmediata

lesiones de la médula espinal puede ser grave y potencialmente mortal ; Se requiere atención inmediata . Este cuidado comienza con los técnicos de emergencias médicas que hacen que la primera evaluación y inmovilizan al paciente . El tratamiento y la atención en las primeras ocho horas después de la lesión pueden significar la diferencia entre la recuperación y la lesión permanente y, en algunos casos, el alcance de la lesión .
Atención médica continua

La médula espinal se hincha en respuesta a un trauma . Durante las primeras 24 horas , los esteroides se administran para reducir la inflamación y prevenir una lesión mayor. La estabilización de la zona lesionada es necesario en la mayoría de los casos. La estabilización puede lograrse a través de la cirugía para realinear las vértebras, el uso de un halo, dispositivos ortopédicos o fusionar las vértebras .
Tratamiento con células madre

tratamiento con células madre es en sus primeras etapas , y los resultados están por verse . Dado que las células madre embrionarias pueden convertirse en cualquier tipo de célula , que ofrecen esperanza en una variedad de tratamientos médicos . Este tratamiento en particular espera reemplazar las células de oligodendrocitos perdidos durante la lesión .