Ejercicios para dislocarse un dedo

Usted sabe que cuando sucede : la inmersión prolongada de una pelota o el golpe fuera de lugar de una herramienta de hardware , seguido por el dolor extremo y el dedo torcido lamentablemente anuncia una articulación del dedo dislocado . Dislocó el dedo puede ser tan doloroso como lo es inconveniente . Es fundamental buscar el tratamiento médico oportuno para una articulación desalineada . La rehabilitación es esencial para la recuperación , ya que promueve el rango de movimiento , fuerza y ​​coordinación . La Ciencia Clínica Ortopédica de Deportes de Ciudad del Cabo , África del Sur trata a muchos miembros de los equipos deportivos nacionales y recomienda algunos ejercicios para los dedos dislocados para acelerar la recuperación. La palma de la mano Ejercicio

soporte sobre una mesa o en una pared con la palma hacia abajo y los dedos se extendió . Presione su mano contra la superficie plana y mantenga pulsado durante cinco segundos. Repita diez veces para un solo juego y aspirar a tres sets al día. No presione la palma con tanta fuerza que usted está en el dolor extremo - . Usted debe sentir una molestia , pero no la agonía

El Puño Ejercicio

Curl tus dedos en la palma de la mano para hacer un puño. Si su dedo dislocado no puede seguir , coloque físicamente en forma puño con la mano ilesa . Siga manteniendo la posición de puño durante cinco segundos y repita diez veces para un solo juego . Apunte por tres sets al día.
La bola del ejercicio Squeeze

envolver los dedos alrededor de los lados de una pelota de tenis como lo haría con una pelota de béisbol . Aprieta la pelota con la mano y los dedos tan fuerte como pueda durante cinco segundos , y luego relajarse suavemente su mano. Repita diez veces para un solo juego y el trabajo hacia tres sets al día. Esto va a ser doloroso al principio, por lo que debe esperar hasta que su médico le da el visto bueno antes de intentarlo . A medida que comience a sanar, el dolor de apretar la pelota va a disminuir y el dedo se convertirá en mucho más.

Consejos y Recordatorios

móviles igual que con cualquier programa de rehabilitación , se es mejor ser lento y constante que arriesgarse a una nueva lesión por esfuerzo excesivo . No trate de meter todos sus ejercicios en un solo período de treinta minutos cada día . En su lugar , trate de hacer cada vez que tenga un momento libre para garantizar un descanso adecuado entre ejercicios. Recuerde que debe consultar a su médico si el dolor aumenta o si usted comienza a experimentar otros problemas relacionados con la mano o el rango de movimiento.