Cómo quitar callos y Traiga la piel de color Volver

Los callos son causados ​​por capas engrosadas de la piel que se endurecen después de la presión y /o la fricción constante. Los callos son más comunes en los pies, pero también se pueden encontrar en las manos y otras áreas del cuerpo . Otras condiciones médicas , como la diabetes , pueden hacer que algunas personas con predisposición a los callos y las posibles complicaciones debido a la mala circulación . Una vez que los granos han sido tratados y se han ido , la piel debajo del maíz con el tiempo volverá a su color normal. Cosas que necesitará agua
Jabón
tratamiento de eliminación de Corn Foto hidratante
calcetines y /o ropa de algodón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sumerja el área afectada en agua tibia y jabón todos los días durante 20 a 30 minutos. Esto limpiará la zona y ayudar a suavizar la piel de los callos.
2

Use una piedra pómez u otro palo exfoliante o una almohadilla para frotar suavemente los callos y ayudar a quitar la capa externa de la piel , que es la parte más gruesa de los callos.
3

Aplicar un medicamento de venta libre de maíz , disponible en la mayoría de supermercados o farmacias, en la zona afectada . Este medicamento es a menudo disponibles en forma de pastillas que se pueden aplicar directamente a los callos . Retire la almohadilla diaria , empape la piel en agua tibia con jabón como se indica en el paso 1 , y reemplazar con una almohadilla fresca hasta que se retire el maíz.
4

Mantenga la piel suave con una crema hidratante intensa una vez que los callos se han eliminado . Esto le ayudará a restablecer el equilibrio normal de humedad en la piel y devolver el color de la piel a la normalidad.
5

Use tela de algodón y otros artículos que " respire" bien para ayudar a que la piel vuelva a la normalidad y para evitar callos futuras.