La importancia de un espirómetro de incentivo

La cirugía puede ser emocional y desafiante. Después de la cirugía , muchos pacientes se benefician del uso de un dispositivo llamado espirómetro de incentivo que ayuda en la respiración. Los pacientes que utilizan el dispositivo puede tener una recuperación más rápida y menor estancia hospitalaria . Si su estado permite el uso del dispositivo , su proveedor de atención médica le enseñará a usar el espirómetro de incentivo a la práctica los patrones de respiración eficaces. Necesidad de respiración profunda después de una cirugía
tratar de acelerar el tiempo de recuperación .

Después de la cirugía , la respiración profunda promueve la expansión de los pulmones , ayuda a eliminar las secreciones de los pulmones y ayuda a los anestésicos claros ( utilizados durante la cirugía ) del cuerpo . Anime a la respiración profunda y la tos por el paciente para aclarar sus pulmones. El paciente reduce el riesgo de desarrollar problemas respiratorios o de la respiración mediante la participación en esta práctica.
Función del espirómetro de incentivo
Tomando una respiración profunda puede ser saludable. los proveedores de atención de la salud usan

el espirómetro de incentivo para fomentar la respiración profunda por los pacientes después de la cirugía . Las respiraciones profundas tomadas por el paciente ayuda a abrir los sacos de aire en los pulmones y evitar la acumulación de secreciones que podrían conducir a la dificultad para respirar y neumonía .

Uso del espirómetro de incentivo

El espirómetro es un incentivo para respirar profundamente .

El espirómetro proporciona un efecto visual que incita a los pacientes a respirar profundamente. El paciente inhala a través de un tubo conectado al espirómetro incentivo , y una marca en el dispositivo se mueve hacia arriba y hacia abajo para indicar la fuerza de la respiración. Para usar el espirómetro de incentivo , cierre los labios alrededor de la boquilla , inhale lenta y profundamente , retenga la respiración durante tres a cinco segundos y exhale lentamente .
Frecuencia de uso
dedicar algún tiempo para usar el espirómetro de incentivo .

Usted debe usar su espirómetro incentivador por lo menos una vez cada dos horas. Respire profundamente utilizando el espirómetro de incentivo en ciclos de 10 , pero el resto , según sea necesario . Tome una serie de respiraciones regulares entre cada respiración profunda . Recuerde que debe seguir usando el espirómetro incentivador cuando regrese a casa para completar su recuperación de la cirugía .
Entablillado y Control del dolor
Tomar medidas para controlar el dolor.

Al usar el espirómetro de incentivo , usted puede comenzar a toser como secreciones se liberan de los pulmones. Si la cirugía se realizó en el pecho o en el estómago , tomar una respiración profunda puede ser doloroso. Al inhalar a través del espirómetro , utilizar una almohada o una manta doblada para sujetar y apoyar a las áreas de su abdomen que tienen incisiones. Coloque la almohada o una manta sobre la incisión y utilizar sus brazos para abrazar la almohada o una manta para su cuerpo. Esta maniobra , llamada entablillar la incisión , reduce el dolor causado por la tos y la inhalación . Tome analgésicos prescritos antes de usar el espirómetro de incentivo . El control de su dolor le permitirá respirar a pleno pulmón y alcanzar los máximos beneficios del dispositivo.