Cómo curar un corte Shot Gun

Un corte resultante de un rasguño de bala puede ser doloroso e incómodo, pero por lo general no es lo suficientemente grave como para un viaje a la sala de emergencias . Es importante cuidar adecuadamente de su herida y mantenerla limpia para evitar infecciones y problemas adicionales de la piel. Siga el protocolo básico de primeros auxilios para detener el sangrado , limpiar la herida y prevenir futuros traumas e infecciones. Si el corte es más profundo que 1/4- pulgadas o tiene grasa o músculo que sobresale , busque atención médica inmediata , ya que puede requerir puntos de sutura. Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una suave presión para detener el corte de la sangría . Mantenga un paño para la herida durante 20 a 30 segundos.
2

Limpie la herida con agua. Vierta el agua sobre la herida para eliminar los residuos y seque con una toalla.
3

Aplique un ungüento antibiótico, como Neosporin o Polysporin a su corte . Esto ayudará a prevenir la infección y mantener su piel húmeda .
4

Use un vendaje para cubrir el corte y ayudar a mantener la herida limpia y libre de bacterias .
5

cambie su vendaje una vez al día o cuando visiblemente sucias. También puede usar una gasa si vendajes regulares irritan la piel.
6

Visite a su médico si la herida no está sanando . Si el área se pone roja , hinchada o dolorosa la herida podría estar infectada .
7

programar una inyección contra el tétanos cada 10 años. Su médico le recomendará una dosis de refuerzo inmediato si su última tétanos fue hace más de cinco años .