Cómo envolver un Lesionado mano

Si usted sufre una lesión en la mano que interfiere con su rutina diaria y causa dolor , busque ayuda médica profesional. Mientras tanto, controlar la hinchazón y brindar apoyo a la zona envolviendo la mano con un vendaje. El vendaje puede reducir la hinchazón , proporcionando una ligera compresión. También es útil para aplicar una bolsa de hielo en la zona, tanto para aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Si la mano comienza a sentir entumecimiento , frío ( sin una bolsa de hielo ) o se pone azul , retire el vendaje inmediatamente. Esto significa que el vendaje se aplica demasiada fuerza . Cosas que necesitará
Vendas deportivas
cinta
Pinzas metálicas
Gasas
tejidos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todas las joyas y artículos similares de la mano y la muñeca . Las lesiones son a menudo acompañada por la inflamación , lo que hará que sea difícil para que usted pueda eliminar estos artículos más tarde.
2

Sujete el rollo de vendaje en su mano sana y coloque el extremo suelto de la venda en la parte superior de su mano . Haga que otra persona sostenga el extremo suelto en la parte superior de su mano.
3

Envuelva el vendaje alrededor de su mano dos veces , colocando el vendaje entre el pulgar y el resto de los dedos. Envuelva el vendaje lo suficientemente apretado para que no se caiga, pero lo suficientemente floja como para que no interfiera con la circulación sanguínea .
4

Cruce el vendaje de la muñeca y lo envuelve alrededor de dos veces más. Esto ayudará a la estancia vendaje en su lugar y proporcionar apoyo adicional. Después de envolver, utilice cinta de deportes o clips metálicos para sujetar el extremo de la venda .
5

Wrap herido dedos por separado. Si usted sospecha que podría haber torcido el dedo , con cinta adhesiva al dedo vecino con cinta deportiva. Coloque un poco de material suave - como gasas o incluso tejidos plegados -up - alrededor del dedo para el relleno . Pegue las dos dedos juntos. No fuerce el dedo lesionado para mentir completamente recta ; permitir una posición relajada . Luego , ver a un médico para recibir atención médica adecuada.