Cómo realizar Triage

El triage es el proceso por el cual los profesionales médicos clasifican las lesiones en orden de gravedad durante situaciones de emergencia . La idea detrás del concepto es aumentar las posibilidades de supervivencia de la mayoría de personas posible mediante la asignación de recursos a las personas con lesiones tratables . La evaluación se lleva a cabo por el personal médico de alto nivel para aumentar aún más la probabilidad de que las evaluaciones adecuadas donde el pronóstico en falso podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Instrucciones
evaluar los factores ambientales Matemáticas 1

determinar si el tratamiento se puede hacer en el área inmediata o si el lesionado debe moverse debido al peligro ambiental.
2

Contar el número de personas que necesitan tratamiento y registrar la ubicación de los heridos.
3

Evaluar la gravedad de las lesiones .
4

Determinar el tipo de asistencia posible . Esto puede ser de primeros auxilios, de auto- ayuda o compinche cuidado.
5

Enumerar los posibles tipos de vehículos de evacuación disponibles en caso de necesidad , tales como ambulancias y helicópteros.
Ordenar el accidentado al Niveles de prioridad
6

categorizar a los individuos en riesgo de perder la vida , la integridad física o la vista sin cuidado como " inmediata ". Este es el nivel más alto y requiere atención inmediata.
7

categorizar a los individuos con un menor riesgo de morir o de perder un miembro y /o la vista como "Demorado ".
8

Clasifique los que pueden moverse por sus propios medios o con poca ayuda como "Mínimo ". Estas personas pueden auto- ayuda o " buddy- ayuda " con poco riesgo.
9

Categorizar las personas con lesiones que requieran atención médica prolongada para tener alguna posibilidad de sobrevivir como " expectante ". Esta es la prioridad más baja debido a la probabilidad de supervivencia . Si el médico la evaluación tiene cualquier duda , estas personas deben pasar a una de las otras categorías.
10

Atender a los heridos en el orden de las clasificaciones anteriores. Los que requieren movimiento a otros lugares o instalaciones se debe mover en el mismo orden de prioridad.