Cómo usar un halo Después de una lesión de médula espinal

Después de una lesión de la médula espinal es posible que tenga que usar una abrazadera de halo , un aparato que mantiene la cabeza y el cuello inmóvil y en una posición óptima para permitir que los ligamentos lesionados y la médula espinal a sanar adecuadamente mientras que también proporciona apoyo a los músculos del cuello . Su halo cervical le permitirá empezar a moverse más libremente ( en lugar de ser confinado a la cama ) mientras está sanando . Su médico le dará instrucciones detalladas sobre cómo llevar el halo; sin embargo, siguiendo algunos pasos simples puede ayudar a hacer el proceso más fácil . Instrucciones
Adaptarse a su halo Matemáticas 1

sabe qué esperar cuando el halo se coloca en . Usted recibirá un anestésico local para adormecer usted y entonces el médico colocará cuatro clavijas que conecta la cabeza con el halo. Después de que el halo es en su lugar, el médico puede recomendar permanecer en cama durante varios días antes de la conexión al chaleco que forma podrá volver a levantarse y moverse .
2

esperar que tomará tiempo para ajustarse a usar el halo. Use el halo de forma continua durante el período de tiempo designado por su médico ( por lo general entre tres y cuatro meses ) . Usted necesitará acudir a citas periódicas para comprobar los sitios de los clavos y el ajuste de la abrazadera .
3

Usted tendrá que limpiar suavemente la piel alrededor de los clavos del halo dos veces al día . Use un hisopo de algodón, agua, jabón y /o peróxido de hidrógeno. Use una presión suave y dirigir su piel en la dirección opuesta a los pines. Esto ayudará a evitar que su piel se adhiera a los pernos , así como disminuir el tejido cicatrizal .
4

Conozca sus limitaciones . Usted no será capaz de color de su pelo , ducha, unidad o ajustar los pins . Usted no debe viajar en el asiento delantero de un coche equipado con bolsas de aire del lado del pasajero .