Técnica Apropiada para la Irrigación de Heridas

Regando una herida es un procedimiento que utiliza una solución salina u otro líquido prescrito en una jeringa para vaciar los desechos y las bacterias de una herida abierta antes de tratar , el cierre y el vendaje de la herida. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Bone and Joint Surgery sitio web , regando una herida puede reducir la presencia de bacterias de 40 a 70 por ciento. Las técnicas apropiadas de riego ayudarán a maximizar el beneficio del procedimiento. Preparativos

Lávese bien las manos y asegúrese de que todos los equipos que va a utilizar es estéril , de acuerdo con la Universidad Rey Saud ( KSU) . Mientras que usted será lavar restos y las bacterias , se puede contaminar aún más la herida si sus manos no se preparan adecuadamente.

Póngase guantes limpios y un protector de ojos para protegerse y proteger al paciente de cualquier contacto con la herida . El paciente debe estar sentado o colocado de otra manera en una forma que fomente la solución utilizada en el riego a correr desde la parte superior hasta la parte inferior de la herida, a la baja en un recipiente.

Retire los vendajes existentes , en su caso , y desecharlos en un receptáculo séptico . Tire los guantes con la vendajes usados ​​y lávese las manos de nuevo y reemplazar los guantes. Coloque una manta o una toalla sobre el paciente para que la herida está expuesto , pero el resto de su cuerpo está protegido de cualquier salpicadura de líquido .
Explique el procedimiento al paciente

Si esta es la primera vez que la herida del paciente está siendo irrigado , asegúrese de que sabe lo que está a punto de suceder.

explicará el procedimiento en detalle y hacerle saber si usted cree que puede experimentar dolor , frío , calor o cualquier otra sensación. Usted no quiere nada para sorprender a ella, o bien usted puede conseguir una reacción sacudidas o un paciente infeliz.
Riego Home Tecnología

Abre apósitos estériles que se utilizará después de la irrigación y colocarlos cerca. Revise la botella de solución para asegurarse de que está usando el líquido adecuadamente prescrito y dibujarlo en la jeringa , de acuerdo con KSU .

Sostenga la jeringa por encima del borde superior de la herida y forzar el líquido en la herida poco a poco y sin parar hasta vaciar la jeringa. Presione el émbolo con la fuerza suficiente para sacar los escombros , pero no vierta el líquido.

Irrigar toda la herida a fondo y nunca forzar el líquido en los bolsillos de la herida. El drenaje debe ser clara cuando se realiza el proceso.

Aplicar el apósito estéril sobre la herida y quítese los guantes y lávese las manos de nuevo . Pida al paciente que informe de cualquier dolor o drenaje excesivo .