Los beneficios de un dispositivo de alineación de rodilla

Un dispositivo de alineación de la rodilla es cualquier dispositivo que se utiliza para mantener la rodilla en la alineación anatómica correcta . Tal vez el tipo más común de dispositivo de alineación de la rodilla es la rodillera . Muchas personas se recuperan de las lesiones de rodilla o cirugía utilizan tales dispositivos de alineación durante el proceso de curación , al igual que las personas que tienen problemas de salud conjuntas y desean prevenir lesiones de rodilla. Mantiene la alineación adecuada después de una lesión /cirugía

Cuando alguien se duele de su rodilla o ha tenido una cirugía de rodilla , es importante que la rodilla de curación sea en la posición anatómica correcta . De lo contrario , puede curar de forma incorrecta y dar lugar a volver a lesionarse de la rodilla o la necesidad de realizar más cirugías.
Controla Movilidad

Después de una lesión grave en la rodilla o cirugía , puede convertido en necesario inmovilizar completamente la rodilla durante un período de tiempo . La mayoría de los dispositivos de alineación de rodilla hacen esto manteniendo la pierna doblada en un ángulo preestablecido. Mantener la rodilla inmóvil asegura que no se mueva de su lugar para que se cure en una posición anatómica precisa. A medida que la rodilla empieza a sanar y está permitido el movimiento, un dispositivo de alineación de la rodilla ayuda a proporcionar el apoyo y la estabilización de la rodilla de curación para que no se mueva fuera de la alineación durante los movimientos normales de la pierna.
Previene lesiones

las personas que han sufrido lesiones en la rodilla antes o tienen problemas en las articulaciones pueden ser capaces de prevenir las lesiones de rodilla mediante el uso de dispositivos de alineación de la rodilla , como llaves, toma nota de la Arthritis Foundation en su sitio web . Las personas con osteoartritis pueden encontrar que sus rodillas menudo hebilla cuando caminan . Esta estabilidad de la articulación puede resultar en dolor y malestar , y puede aumentar la velocidad a la que el cartílago en la rodilla se rompe. Dispositivos de la rodilla- alineación puede resolver este problema asegurando que la rodilla es estable como una persona camina .
Previene artritis degenerativa

fracaso en asegurar la correcta alineación de la rodilla después de la cirugía de rodilla puede causar artritis degenerativa en la línea, según un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Duke. " Incluso un relativamente pequeño desajuste en las rodillas normales puede causar alteraciones dramáticas en las presiones dentro de la articulación de la rodilla , y este efecto negativo puede ser ampliada en gran medida si el cartílago dentro de la rodilla ha sido dañado. Con el reconocimiento temprano y la intervención de la desalineación , podemos quizá a prevenir el desarrollo de osteoartritis grave que ocurre en el futuro ", dijo el doctor Joseph Guettler , un cirujano ortopédico especializado en medicina deportiva, en un artículo de Science Daily 2002 titulado, " Clave de alineación para la cirugía de rodilla el éxito " .
< br >