Los efectos de una lesión del plexo braquial

Una lesión del plexo braquial es el daño a los nervios que envían señales desde la columna hasta los músculos de los hombros , los brazos y los dedos. Normalmente, este tipo de lesiones se curan por sí solas, pero los casos más graves, en ocasiones necesitan tratamiento quirúrgico. La lesión del plexo braquial se encuentra más comúnmente en deportes de contacto como el fútbol o el judo , partos difíciles o traumas tales como accidentes de automóvil. En general , el movimiento de esta lesión es el hombro está forzada hacia abajo , mientras que la cabeza y el cuello están siendo forzados hacia arriba. Los nervios se estiran o, en casos severos, se desgarran. Primeros Efectos

El primer efecto de la recepción de una forma leve de esta lesión es una sensación de descarga eléctrica que va abajo del brazo. Además , puede haber dolor considerable , así como entumecimiento o debilidad en el brazo. Para las lesiones más leves de este tipo , la curación se realiza de forma natural , sin asistencia médica.
Efectos graves

Para la forma más grave de esta lesión , los efectos iniciales son una pérdida de control en el brazo , dedos , o el codo . El hombro también puede ser insensible y fuera de control . El brazo , en los casos más graves, no puede moverse en absoluto. El dolor severo es otro efecto claro de la forma grave de esta lesión.
Posteriores Efectos

En las formas graves de lesión del plexo braquial , donde se rompen los nervios en lugar de estirar , los efectos duraderos se ven a menudo . Estos incluyen rigidez en las articulaciones y dolor constante. En estos casos , los nervios pueden tomar mucho tiempo para reparar de forma natural , a veces hasta dos años. Además , como los nervios están reparando sí mismos y el movimiento en el brazo afectado es débil , los músculos pueden comenzar a atrofia . En sólo los casos más graves pueden parálisis resultado de este tipo de lesión , aunque este nivel de severidad es rara y sólo se encuentra en la peor clase de accidentes automotrices o industriales. Es probable que el peor efecto de la lesión del plexo braquial severa es una debilidad crónica en el brazo y /u hombro .