Cómo cuidar para las heridas de Presión

llagas de presión varían en gravedad desde una parte enrojecida de la piel a una herida abierta más grave, lo que resulta en la piel dañada , los músculos y los huesos . Estos tipos de heridas pueden desarrollar rápidamente y son causadas por la constante presión que corta la circulación a las partes del cuerpo . La falta de circulación provoca la muerte del tejido . Heridas por presión son más comunes en áreas óseas del cuerpo que no se vean atenuadas por el músculo o grasa , como la columna vertebral, el coxis , omóplatos , las caderas , los talones y los codos . Tratamiento de las heridas de presión está dirigido a aliviar la presión , manteniendo la herida limpia , manteniendo un ambiente húmedo en la herida , la alimentación saludable , la eliminación de tejido enfermo y la resolución de la infección. Cosas que necesitará
Colchón superposición
Cojín Almohada
cuña de espuma
vendaje para heridas
antibióticos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reducir la presión sobre la herida colocando una superposición en el colchón o la compra de un colchón para su silla o silla de ruedas y el cambio de la posición de su cuerpo con frecuencia. Plantillas y cojines están disponibles en diferentes materiales como espuma, gel y cámaras de aire o llenas de agua . Si usted está en cama , cambie su posición o tener a alguien que ayude a cambiar su posición por lo menos cada dos horas. Si usted está sentado en una silla o una silla de ruedas la mayor parte del día , cambie su posición o cambiar su peso corporal cada 15 minutos. Usted puede utilizar almohadas o una cuña de espuma para ayudar a mantener a su nueva posición , pero asegúrese de que no hay arrugas ni costuras en el cuerpo , que pueden contribuir a las heridas por presión.
2

Mantenga la herida limpia , y llevar a cabo el cuidado de heridas según las indicaciones de su médico. Heridas de presión que no implican una ruptura en la piel se limpian con jabón suave y agua todos los días. Otras heridas de presión son generalmente limpian con una solución salina durante cada cambio de apósito . Ejemplos de apósitos que se utilizan para el tratamiento de heridas por presión incluyen gasas húmedas y apósitos oclusivos , como apósitos hidrocoloides o apósitos transparentes . El apósito sus elige el médico depende de la cantidad de drenaje producido por la herida , la presencia de la infección , así como el tamaño , la ubicación y profundidad de la herida . Gasas húmedas se cambian varias veces al día , y los apósitos oclusivos se cambian cada tres a siete días .
3

Beber una cantidad adecuada de agua al día , y comer una dieta saludable. Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda una ingesta diaria de seis a ocho vasos de 8 onzas de agua. Consumir alimentos ricos en vitamina C , proteínas y zinc , que son sustancias que el cuerpo necesita para sanar. Los alimentos que contienen proteínas incluyen carne, pescado , pollo , huevos, leche , yogur , queso y soja. La vitamina C se encuentra en frutas cítricas , pimientos verdes, tomates, patatas y melón. Los alimentos que contienen zinc incluyen carne de res , cerdo, cordero , pollo y cacahuetes.
4

Hable con su médico acerca de desbridamiento de la herida si la herida tiene tejido muerto o infectado , los cuales son los obstáculos a la curación de heridas . Su médico quita el tejido enfermo mediante métodos quirúrgicos o no quirúrgicos. El método de desbridamiento depende de la cantidad y el grosor del tejido enfermo y su estado de salud. Su médico también puede ordenar un antibiótico oral o tópica para el tratamiento de cualquier infección .
5

Practique un estilo de vida saludable. Haga ejercicio a diario para mejorar la circulación y fortalecer su cuerpo . Su médico o fisioterapeuta puede recomendar un programa de ejercicios que sea adecuado para su situación. Hable con su médico acerca de cómo dejar de fumar debido a la utilización de retrasos de tabaco la cicatrización de heridas y daña la piel .