Instrucciones Band -Aid Liquid Bandage

Las vendas líquidas de Band -Aid ofrecen una aplicación de " un solo paso " para sellar y proteger la herida. Es claro y parece como si no hay nada que lo cubre . Este producto es una forma ideal para cubrir los arañazos, pequeños cortes o ampollas que están en los lugares no cubiertos en el cuerpo. Preparación de la herida

Limpie su herida cuidadosamente . Con una gasa estéril , eliminando los excesos de sangre. Aplique un rociado de heridas medicados o limpie con peróxido de hidrógeno en un pedazo de gasa. Limpiar toda la zona con la solución medicada y dejar secar al aire . Tratando de secar la superficie puede borrar el medicamento fuera . No aplique ningún tipo de ungüento después de limpiarlo.
Aplicar el vendaje

Retire el hisopo de la bolsa dentro de la caja . Band -Aid incluye 10 hisopos en la caja. Utilice el hisopo para cubrir toda la herida con el líquido de la curación , y no toque la herida durante al menos dos minutos después de la aplicación . Los vendajes líquidos Band -Aid son muy útiles ya que son rápidos de aplicar y que no tienen que lidiar con peeling vendas y encaminada a la herida diariamente . Los curitas líquidos salen a la vez y poco a poco salir como la herida empiece a sanar. Se protegerá la herida de la suciedad y los gérmenes , por lo que se cura rápidamente .
¿Cuál es el curita líquido y cuáles son sus usos?

líquidos tiritas son ideales para los pequeños cortes , raspaduras, ampollas y grietas en la piel. La fórmula está hecha con copolímero acrílico, que es lo que hace que se forme un sello claro sobre la herida para protegerla. Este tipo vendaje no debe ser utilizado en quemaduras o una herida que parece infectada. Consulte a un médico si le parece que la herida está infectada , si usted tiene una quemadura grave o un corte muy profundo.