¿Se puede utilizar la sal de Epsom para limpiar una herida

? Sal de Epsom, o sulfato de magnesio, se puede utilizar para una variedad de propósitos diferentes . Dicho esto, sal de Epsom no es la mejor opción para la limpieza de una herida. Puede, sin embargo , se utiliza para promover la curación y aliviar las molestias de la herida. Sal Historia

Epsom recibe su nombre de Epsom , Inglaterra, donde fue preparado por primera vez a partir de las aguas de un manantial de agua mineral en 1770.

Preparativos

Cuando usted tiene una herida , usted puede preparar una sal de Epsom en remojo para ayudar a aflojar las astillas y los aguijones de insectos incrustados , y para aliviar el malestar. Sal Agregue 2 tazas de sal de Epsom en un galón de agua para hacer una sal de Epsom comprimir con el mismo fin .
Identificación

Epsom es un compuesto químico . Su nombre químico es sulfato de magnesio heptahidratado o MgSO4 7H2O . Es un cristal incoloro que se forma como una aguja.
Características

Epsom sal se usa principalmente como laxante. Cuando se ingiere, la sal de Epsom atrae la humedad a los intestinos , lo que a su vez ayuda a los intestinos se muevan .
Dato curioso

Epsom sal se vende para su uso como un laxante , pero que se puede utilizar para numerosos otros fines . Por ejemplo , cuando se utiliza en jardinería puede ayudar a las plantas aumentan la producción de clorofila y mejorar la absorción de fósforo y nitrógeno.