¿Cómo hacer Esquina rodilla Ejercicios

De acuerdo con información publicada en el American Journal of Sports Medicine , las lesiones en la esquina de la rodilla pueden ser incapacitantes , dejando al paciente incapaz de realizar cualquier cosa menos los ejercicios más elementales en gran parte del proceso de rehabilitación. Ejercicios de rodilla después de una lesión en la rodilla esquina son necesariamente de naturaleza benigna , limitado al desempeño de gama pasiva de ejercicios de movimiento durante varios meses. Puede realizar estos ejercicios de rodilla esquina por sí mismo o con la ayuda de un socio con unos sencillos pasos . Instrucciones Matemáticas 1

coloque su mano sobre la parte externa de la rodilla , presionando hacia adentro ligeramente con alrededor de 10 libras de resistencia. Mantenga la mano que se encuentra aquí , que proporciona resistencia a lo largo de todos estos ejercicios . Según información de Frank Noyes , MD, un cirujano de rodilla que operan en el Cincinnati Sportsmedicine y Orthopaedic Center en Ohio , esto es necesario para proteger la estructura de la rodilla después de una lesión en la rodilla esquina .
2 Realice

una flexión de la rodilla simple, llegando por debajo de la pierna con la otra mano y tirando de la pierna hacia el pecho lo más lejos que pueda. Detener y revertir si se siente dolor agudo o punzante , o cualquier otra cosa al lado de la incomodidad de estiramiento suave. Muévase lentamente a lo largo del ejercicio, manteniendo el estiramiento en la posición del pico de 10 a 15 segundos durante cada repetición y la repetición de toda la perforación de 10 a 15 veces en total , para mantener la flexibilidad en la articulación mientras se está recuperando de una cirugía .

Página 3

realizar rotaciones de rodilla pasivos doblando la rodilla para que su pierna herida es en un ángulo de 45 grados con el pie plano sobre la cama o cualquier otra superficie plana. Mientras se mantiene la pierna en el mismo ángulo en todo , gire hacia el exterior en la rodilla y la cadera , tratando de tocar su dedo pequeño del pie y la parte externa de la rodilla a la cama. Deténgase cuando sienta más de una incomodidad moderada y direcciones , tratando de tocar el interior de la rodilla a la otra pierna y el dedo gordo del pie de la cama. Continuar balanceo de la pierna hacia atrás y hacia delante lentamente durante 10 a 20 repeticiones para mejorar el flujo de sangre y mantener la flexibilidad en la articulación.