La reconstrucción del LCA recuperación

El ligamento cruzado anterior (LCA ) es el ligamento estabilizador de la rodilla. Si rompe este ligamento y quiere mantener una vida físicamente activa, su médico podría recomendar la cirugía de reconstrucción del LCA , que normalmente consiste en el uso de un pedazo de su tendón rotuliano para sustituir el ligamento desgarrado. La recuperación de esta cirugía va a ser largo y, a veces doloroso, pero la rodilla debe estar cerca de un 100 por ciento después de seis a nueve meses. Prequirúrgica

Su médico querrá asegurarse de que los músculos alrededor de la rodilla son lo más fuerte posible , por lo que va a hacer ejercicios para fortalecer los cuádriceps y los tendones de la corva . Esto le ayudará en el proceso de rehabilitación .
Primer mes

Habrá hinchazón y dolor intenso en la rodilla. Se debe usar un aparato ortopédico para proteger la rodilla. Ejercicios de fortalecimiento quad simples comenzarán .
Segundo Mes

paciente será capaz de nadar y hacer trote ligero en una piscina. Se pondrá énfasis en el estiramiento para evitar la acumulación de tejido de cicatriz y recuperar el rango de movimiento completo .
Tercer Mes

ciclismo puede comenzar a fortalecer los cuádriceps y recuperar la resistencia. Usted puede caminar vigorosamente sobre una superficie dura .
Cuarto y quinto mes

Un terapeuta introducirán entrenamiento con pesas más agresivo, incluidas las prensas de piernas , flexiones y extensiones de la pierna ( pero no la extensión completa ) . Marcha lenta en una superficie dura puede comenzar.
Seis meses a un año

Una variedad de programas en ejecución que implican parar, cortar y girar rápidamente se implementará . El entrenamiento de fuerza debe llevar la rodilla operada a aproximadamente la misma fuerza que la otra rodilla . Una vez que el médico determina que su rodilla está estable y tan fuerte como la rodilla opuesta, que se liquidarán a volver a practicar deportes .