Cómo cerrar una herida en la Costra

Muchas heridas son leves y no requieren tratamiento médico. Busque señales de advertencia , tales como profundidad , infecciones o sangrado incontrolable. Centros médicos por lo general es necesario si la suciedad se queda en la herida después de la limpieza . Es posible que necesite puntos de sutura para ayudar a cerrar la herida. Una herida leve a menudo se forma una costra a medida que sana . Las costras se pueden volver a abrir si se deja sin cubrir. El tratamiento para la reapertura de costras es similar al cuidado de una nueva herida . Cosas que necesitará paños
limpias
Vendajes
jabón antibacterial
pomadas antibacterianas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplique presión a la herida si es la hemorragia. Las costras menudo vuelven a abrir si se golpean o se golpean por objetos o por medio de varios golpes con objetos romos . Aplique un paño o un papel limpio sobre la herida y mantenerlo allí hasta que el sangrado disminuye , por lo general después de unos 30 minutos.
2

Limpie la herida . Una costra reabierto todavía se está recuperando y es muy sensible. Es también en un alto riesgo de infección . Cuando el sangrado se detiene , ejecute la herida con agua fría y limpiar suavemente con un jabón antibacteriano para matar cualquier germen que podría haber llegado pulg Pat seco costra con una toalla limpia .
3

Aplicar una crema antibacteriana . Después de haber limpiado y secado la costra , cubrir la herida con una capa delgada de crema antibacteriana como la vitamina A /B bacitracina pomada o crema para mantener la infección bajo control.
4

Cubra la herida . Una costra descubierta se encuentra en riesgo de ser reabierto por un trauma físico. Los golpes o golpear una herida al descubierto lo más probable causar la costra para romper abierto. Evitar el dolor de una nueva herida manteniéndolo cubierto y protegido . Después de aplicar la crema antibacterial , ponga un vendaje sobre la costra. Mantenga el vendaje hasta que se rehealed la costra , la eliminación sólo para la limpieza . Prevenir una costra de reapertura en el primer lugar al mantener todas las heridas cubiertas y protegidas hasta que sanen .