Cómo hacer un vendaje para heridas

Saber cómo hacer un vendaje para heridas podría salvar la vida de alguien . Hay algunas cosas básicas a tener en cuenta . Aprenda estos, y usted sabrá cómo hacer un vendaje para heridas adecuado para la mayoría de las heridas. Nunca se sabe cuándo se puede enfrentar una situación en la que saber cómo hacer un vendaje para heridas le ayudará a estabilizar a una persona herida , tal vez incluso salvar su vida. Cosas que necesitará
toallitas cloruro de benzalconio almohadillas antiadherentes
antibiótico ungüento
Gasas
Gasa enrollada
Mostrar Más instrucciones
Cómo hacer una Herida vestirse Matemáticas 1

Una Limpie la herida con toallitas de cloruro de benzalconio . Si usted no tiene toallitas de cloruro de benzalconio , utilice la tela más limpia disponible . En cualquier caso, frote suavemente la suciedad y los residuos de la herida.
2

Aplique una pomada antibiótica. Esto ayudará a evitar que la herida se infecte y mantendrá el vendaje se pegue a la herida.
3

Aplicar una almohadilla antiadherente sobre la herida. La plataforma debe estar centrado sobre la herida cuando sea posible. Use una almohadilla suficientemente grande como para cubrir la herida si el panel se desliza un poco. Si usted no tiene almohadillas antiadherentes estériles , utilice la tela más estéril disponible.
4

Aplique compresas de gasa en la parte superior de las almohadillas antiadherentes . Si gasa no está disponible, utilice el paño más estéril disponible. Dependiendo de la gravedad de la herida , es posible que tenga que utilizar varias capas de gasa . El vestido de la herida hasta que la sangre no se filtre a través de cuando se aplica una ligera presión.
5

Haga el apósito segura mediante la aplicación de una gasa enrollada. Envuelva la gasa alrededor del apósito , comenzando 2 pulgadas por encima de la herida confección y acabado 2 pulgadas por debajo del vendaje de la herida . La envoltura debe ser ajustado , pero no apretado . Si gasa enrollada no está disponible , puede utilizar el paño más estéril disponible para asegurar el vendaje. En este caso , cortar la tela en tiras . Después de terminar el vendaje , atar los extremos de las tiras de tela para que estén ajustadas, pero lo suficientemente suelta como para caber dos dedos entre la envoltura y la herida . El nudo debe estar enfrente de la herida , si es posible.