¿Cómo medir la granulación de la herida

granulación de tejidos en un lecho de la herida es una señal positiva , ya que indica que la herida está sanando. Tejido de granulación sano es brillante, sangra con facilidad y tiene un aspecto rosado carnosos y rojos o profunda. La superficie de este tipo de tejido se asemeja a frambuesas . Aunque el tejido de granulación es difícil de medir con precisión , una medición se consigue generalmente mediante el cálculo de la profundidad de la herida y el porcentaje aproximado de tejido de granulación en el lecho de la herida . Cosas que necesitará
Jabón agua
Tres pares de guantes
bolsa Biohazard
estéril aplicador con punta de algodón estéril
salina normal
dispositivo o regla
medir Herida apósito
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua y jabón y secarlos bien . Coloque al paciente para que la herida es de fácil acceso. Asegúrese de que el paciente se sienta cómodo .
2

Ponga en el primer par de guantes. Quite el vendaje manchado si es aplicable. Deseche el vendaje en una bolsa de riesgo biológico . Quítese los guantes y disponer de ellos en la bolsa de riesgo biológico también.
3

Lávese las manos de nuevo con agua y jabón. Seque bien y poner en el segundo par de guantes.
4

Limpie la herida según lo ordenado por el médico.
5

Humedezca la punta suave de un algodón estéril punta de aplicador con solución salina normal estéril . Inserte la punta suave del aplicador con punta de algodón en la parte más profunda del lecho de la herida . Tome la parte del aplicador que está en el nivel de la piel con el dedo pulgar y el índice. Retire el aplicador del lecho de la herida .
6

Mida la parte del aplicador con punta de algodón que se encuentra entre la punta y los dedos pellizcados con una herida de dispositivo o regla que mide en centímetros y milímetros . Compare esta medición de la profundidad de las medidas de profundidad anteriores para ver si el lecho de la herida si el llenado con tejido de granulación.
7

documento el color del tejido de granulación y anote las áreas cubiertas con tejido blando , de color amarillo- gris ( llamado pantano ) o , tejido correosa oscuro duro ( llamada escara ) .
8

estimar la cantidad de tejido de granulación en el lecho de la herida como un porcentaje de la superficie de la herida .
9 < p> Complete su evaluación de la herida. Quítese los guantes y disponer de ellos en una bolsa de riesgo biológico .
10

Lávese las manos de nuevo con agua y jabón , secarlos bien, y poner en el tercer par de guantes.
< Br > 11

Aplique un nuevo apósito de la herida , en su caso , por orden del médico . A continuación, retire los guantes y disponer de ellos en la bolsa de riesgo biológico . Lávese las manos con agua y jabón y secarlos bien .