Signos y Los síntomas de lesiones por esfuerzos repetitivos

Una lesión por esfuerzo repetitivo ( RSI ) se produce debido al uso excesivo de una cierta parte del cuerpo , por lo general la mano, el brazo o la muñeca. Aunque se pueden tomar precauciones para prevenir estas lesiones , se necesita tratamiento cuando los primeros síntomas comienzan a aparecer. Los primeros síntomas

Los primeros signos de una lesión por esfuerzo repetitivo son cortos períodos de dolor y , posiblemente, entumecimiento en la zona afectada. Los períodos de dolor empeoran con el tiempo .

Sensaciones inusuales

Según la Enciclopedia de Salud USA Today , algunas personas que sufren de un RSI sienten ardor u hormigueo en y alrededor del área afectada.
empeoramiento de los síntomas

a medida que la lesión se agrava con el uso excesivo continuado, el paciente puede experimentar debilidad y fatiga en la parte del cuerpo . Por ejemplo, si la muñeca se ve afectada, la persona puede no ser capaz de agarrar con cualquier fuerza.

Signos de un problema grave

Si la lesión por esfuerzo repetitivo es sin tratamiento, los síntomas continuarán empeorando. La persona lesionada , finalmente, no será capaz de utilizar la parte afectada del cuerpo sin una gran cantidad de dolor .
RSI Tratamiento

Las víctimas de un RSI leve puede tratar el dolor con medicamentos antiinflamatorios , como el ibuprofeno . Trabajar con un terapeuta ocupacional para aprender maneras apropiadas para mover la parte del cuerpo puede ayudar a prevenir un empeoramiento de la enfermedad y el daño futuro.