Cómo quitar la cinta quirúrgica

Cinta quirúrgica se utiliza comúnmente en los hospitales y centros de atención de la salud para asegurar y heridas vestido. Es muy resistente y tiene un forro adhesivo stong para evitar que la cinta se desprenda prematuramente. A veces puede ser difícil de quitar la cinta debido a que el adhesivo , por lo que algunos elementos comunes de la casa se ​​puede utilizar para hacer el proceso sin dolor . Cosas que necesitará Toallas de papel
Frotar alcohol
Mostrar Más instrucciones
Cómo quitar la cinta quirúrgica Matemáticas 1

Saturar una toalla de papel en alcohol .
2

frotar la cinta quirúrgica que se va a retirar con la toalla de papel saturado en alcohol. El alcohol comienza a disolver el adhesivo de la cinta que está en contra de su piel.
3

Levante una esquina de la cinta quirúrgica con la uña.
4

Iniciar para tirar de la cinta en un movimiento ascendente . Como usted está tirando de la cinta , coloque la toalla de papel saturado con alcohol sobre la piel donde estaba la esquina de la cinta .
5

Continúe tirando de la cinta hacia arriba y hacia fuera , mientras que el roce de la toalla de papel saturado en alcohol en la piel directamente debajo de la cinta.
6

Una vez que la cinta quirúrgica se ha eliminado , frotar la piel con más alcohol para eliminar cualquier adhesivo que todavía puede estar en su piel .