Cómo elegir el apósito Derecho

Vestir una herida requiere una cierta comprensión de los tipos más comunes de los apósitos y cómo funcionan . Si bien no es necesario apresurarse al hospital cada vez que se produce un desgarro de la piel, cortar o quemar , se debe aplicar el vestirse adecuadamente para minimizar el riesgo de infección, deshidratación de la piel o de retraso en la cicatrización . Cosas que necesitará
apósito de hidrogel de alginato
vestirse
vestidor Composite
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use apósitos de hidrogel para el tratamiento de las lágrimas de la piel , heridas quirúrgicas y quemaduras . Hecho con hasta un 95 por ciento de agua , hidrogel es ideal para grandes heridas y secos con espacio muerto (por ejemplo, un corte dentro de una gran herida). Gasa impregnada de hidrogel están disponibles. Un apósito de hidrogel no se debe utilizar en una herida con moderada a severa de drenaje .
2

Use apósitos hidrocoloides para evitar que el agua , el oxígeno y las bacterias entren en una herida . Ideal para piel herida que está libre de la infección , hidrocoloide disminuye los niveles de pH en una herida e inhibe el crecimiento de bacterias . Como hidrogel, un apósito hidrocoloide no se debe utilizar en una herida con cantidades significativas de drenaje de la herida .
3

Utilice un apósito de alginato para una herida con moderada a altas cantidades de drenaje de la herida . Capaz de absorber hasta 20 veces su peso en líquido , un apósito de alginato se puede utilizar en las heridas infectadas y no infectadas ; sin embargo, su gran capacidad de absorción hace que sea peligroso para heridas secas , que pueden deshidratarse y requieren más tiempo para cicatrizar .
4

Utilice un apósito compuesto para pieles deshidratadas o frágiles. Hecho de múltiples capas , apósitos compuestos son ideales para apósitos primarios o secundarios que significa que puede ser utilizado en conjunción con un apósito de hidrogel o un apósito de hidrocoloide . Utilice un apósito compuesto de luz para el drenaje severo.