Cómo evitar una amputación del dedo del pie debido a una lesión y Suministro de sangre

Enfermedades como la enfermedad arterial periférica (PAD ) y la causa de la diabetes disminuyó el flujo de sangre a los dedos de los pies y otras extremidades . Cuando un paciente con flujo de sangre disminuido lesiona un dedo del pie , la herida no puede curarse fácilmente , poniendo al paciente en mayor riesgo de amputación del dedo del pie. El cuidado apropiado del pie combinada con el tratamiento de heridas agresiva puede ayudar al paciente a evitar la amputación del dedo del pie debido a las lesiones y la mala circulación sanguínea . Cosas que necesitará
Zapatos protectores
Antibióticos
vaselina Llanura
Piedra de piedra pómez de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

control o resolver problemas médicos subyacentes tales como la diabetes y la PAD. Tome todos los medicamentos según las indicaciones de su médico y conseguir rellenos con prontitud. Controle su glucosa en sangre. Considere la posibilidad de la cirugía. Según Nael Saad , MD , de la Universidad de Rochester Medical Center que fue autor de un estudio reciente sobre la EAP y amputaciones , tratamientos más agresivos como la angioplastia y stinting pueden reducir el riesgo de amputación.
2

Detener fumar. Según la Asociación Americana de Diabetes, las personas que fuman tienen un mayor riesgo de amputación. Fumar afecta la circulación sanguínea , lo que puede dañar el suministro de sangre a los dedos del pie . Fumar también dificulta la recuperación .
3

Descanse el pie herido mientras la herida no haya sanado. No camine sobre un pie herido . Después de que su médico le ha aclarado que andéis más, llevar calzado de protección para promover la cicatrización permanente y prevenir una nueva lesión .
4

Care para su lesión como su médico le ha recomendado. Tome antibióticos orales y aplicar antibiótico tópico como indicado para prevenir la infección. Informe a su médico de inmediato si la herida empeora, se pone roja o se inflama, se siente caliente al tacto , o si la persona tiene signos de infección como pus o fiebre. Vaya a su cita de seguimiento , incluso si se siente la herida está sanando correctamente. Sólo un médico puede comprobar mediante el uso de una placa de rayos x si el hueso se ha visto afectado por su lesión o infección , lo que aumenta sus probabilidades de una amputación.
5

ejercicio moderado a diario después de su lesión tiene curado para mejorar la salud circulatoria . Baje de peso si tiene sobrepeso .
6

Revise sus pies todos los días si usted sufre de entumecimiento debido a la mala irrigación sanguínea , cambios cerebrales isquémicos , daño a los nervios o neuropatía diabética. Usted no puede sentir un problema con su piel o lesiones leves , que puede convertirse rápidamente en un problema importante que conduce a la amputación.
7

Mantenga sus pies en buen estado de salud . Use zapatos con apoyo y el uso de piel de topo para evitar las ampollas, los callos y callosidades . No recorte sus propios callos o durezas . Consulte a un médico para este procedimiento. Exfolia los pies a diario en la ducha con una piedra pómez para evitar el desarrollo de callos . Aplique vaselina llanura suavemente a los pies , evitando la zona entre los dedos del pie , después de lavar y secar diariamente. Use medias para mejorar la circulación , según las indicaciones de su médico.