Terapia de luz para la curación del tejido dañado

Light o LED ( diodo emisor de luz ), la terapia para la curación del cuerpo tiene su inicio accidentalmente en la década de 1960 cuando los rusos y checos intentaron normalizar colores aislándolos para su uso en experimentos de terapia de color. Utilizaron la luz para separar los colores y encontraron que las frecuencias de luz aislados podían curar las células dañadas y tejidos. Desde entonces , la técnica se ha perfeccionado y se ha utilizado para curar heridas en una variedad de entornos. ¿Qué es la terapia de la luz ?

Terapia LED es a veces llamada terapia de "luz roja ", ya que el rojo es el color de la frecuencia que mejor coincida con la frecuencia de resonancia de los tejidos del cuerpo . De acuerdo con la Organización de la Salud del Consumidor de Canadá , la terapia LED estimula los puntos de acupuntura , así como entra en el torrente sanguíneo. La colocación de la luz en el ombligo hará que llegar a todas las partes del cuerpo, ya que cada gota de sangre pasa por ese punto en 20 minutos. Un tratamiento consiste en el gasto de cantidades variables de tiempo en virtud de grandes bancos de luces o con una pequeña máquina que se mueve sobre el cuerpo o dirigida sobre la herida . Algunos médicos utilizan la luz pulsante y otras no . Pulsante luz permite a las células para hacer más de su propio trabajo en la curación.
Cómo cura las heridas

La terapia de luz funciona para curar heridas , ayudando a los procesos propios del cuerpo. La luz aumenta la energía y acelera la regeneración celular , lo que provoca que la herida sane más rápidamente. Cuando la persona afectada coloca el área de la herida frente a la luz, se puede sentir calor o nada en absoluto. La luz verdadera es fría al tacto . Mientras que la luz pulsante permite a las células para hacer más de su propio trabajo en la sanidad , la luz constante puede causar la membrana celular para relajarse, disminuir la inflamación . Por otro lado , la luz pulsante hace que las células produzcan más altos que los niveles normales de la proteína, que es eficaz en la curación de heridas.
Terapia litght en Use Ahora

La Aeronáutica y del Espacio (NASA ) ha utilizado LED para la curación del cuerpo en el espacio. Las heridas menores son más graves en el espacio debido a la falta de gravedad y antes no comienzan a sanar hasta que un astronauta herido estaba de vuelta en la Tierra. LED se ha utilizado con éxito para administrar heridas en el espacio que no se han curado lo contrario. La Administración de Drogas y Alimentos aprobó un dispositivo de mano para SEALs de la Marina y las fuerzas en Irak han utilizado LED para la cicatrización de heridas , con efectos dramáticos. Las heridas pueden finalmente sanar por sí solos , pero el LED ayuda a sanar mucho más rápido al aumentar el flujo de sangre y la energía celular.