Cómo recuperar de una lesión en la ingle

Una lesión en la ingle puede tener varias causas, como el sobreesfuerzo o una lesión traumática. El tratamiento de la lesión con rapidez es crucial para una recuperación exitosa. Sin embargo , lesiones en la ingle , no pueden ser tratados como otras lesiones de los músculos . Movimiento inmediato y estiramiento, que a menudo se recomienda para la tensión muscular , puede ser perjudicial para una lesión en la ingle . Instrucciones Matemáticas 1

evaluar la lesión. Laceraciones, roturas y lesiones en los genitales son tipos de lesiones que deben tener atención médica inmediata. Vaya al médico de inmediato . Consulte a un médico incluso después de una lesión aparentemente menor para descartar un problema mayor.
2

tratar la lesión tan pronto como sea posible con hielo o calor . La Universidad de asesor de medicina deportiva de Michigan dice para colocar una bolsa de hielo sobre la lesión " durante 20 a 30 minutos cada tres o cuatro horas por dos o tres días o hasta que el dolor desaparezca . " Utilice el calor si el hielo es demasiado incómodo. Esto incluye compresas calientes, baños calientes o ungüentos que calientan artificialmente.
3

Descanse hasta que su médico se lo borra para el ejercicio regular . Los pacientes que regresan a ejercer a menudo extender la recuperación de una lesión en la ingle o la actividad vigorosa antes de la lesión tiene tiempo para sanar. Una distensión leve de dos días a dos semanas para sanar adecuadamente . Lesiones graves pueden tardar meses .
4

Sobre el inicio del horario de rehabilitación. Otro obstáculo para una recuperación rápida está fallando para rehabilitar adecuadamente los músculos de la ingle y los tejidos. En las lesiones graves, el área de la ingle debe trabajar lentamente hacia el movimiento normal. Algunos estiramientos y ejercicios pueden aumentar el daño a la zona. Los fisioterapeutas están capacitados en la forma correcta de manipular la zona vuelva a la normalidad . Que hagan su trabajo.
5

Tome sólo los medicamentos prescritos por el médico o el exceso de medicamentos de venta libre para el dolor y la inflamación. No tome esteroides o relajantes musculares no prescritos .