Cómo cuidar para traqueotomía pacientes en el hogar

Una traqueotomía es un procedimiento en el cual se hace una incisión en la tráquea . El objetivo de una traqueotomía es por lo general para permitir que el paciente respire a través de la abertura resultante, también conocido como un estoma . El estoma requiere atención diaria para prevenir la infección después de que el paciente llega a la casa , sobre todo si el paciente está conectado a un respirador . Cosas que necesitará una solución de peróxido de hidrógeno
Toalla
Agua estéril
2 recipientes pequeños sobre Cotton swaps
traqueotomía lazos
precortada gasa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene una taza pequeña con una solución de peróxido de hidrógeno. Llene una segunda taza con agua estéril. Instruir al paciente para poner boca arriba y coloque una toalla enrollada debajo de los hombros del paciente . Esto hará que el cuello del paciente para enderezar y permitirá visualizar el estoma con mayor facilidad.
2

Lávese las manos y colocar algunos hisopos de algodón en la copa de la solución de peróxido de hidrógeno. Limpie la piel alrededor del tubo de la traqueotomía con una torunda de algodón en cada cuarto del círculo alrededor del estoma. Asegúrese de que usted no permite que la solución de peróxido de hidrógeno en el tubo del estoma o traqueostomía .
3

Remoje un algodón en agua estéril . Limpie la piel alrededor del estoma con un bastoncillo de algodón humedecido . Seque la piel con un algodón o gasa seca traqueotomía precortadas . Cambie los sujetadores de la traqueostomía si la piel debajo de los lazos aparece irritada.
4

Inspeccione el aderezo en una traqueotomía reciente y reemplazarlo si es húmedo. Doble un pedazo de precorte traqueotomía gasa en forma de U y metida entre el tubo de traqueotomía y la piel del paciente. Tenga cuidado de no bloquear la apertura del tubo de traqueotomía con la gasa .
5

Revise el estoma de una traqueotomía más para asegurarse de que no tiene ningún enrojecimiento o sarpullido. Usted no necesariamente tiene que cambiar el vendaje de un estoma completamente curada si la piel se encuentra en buenas condiciones.