Hernia y Lesiones inguinales

lesiones inguinales son comunes y pueden ser insoportable . Muchas lesiones de la ingle , como consecuencia de la hernia por el uso excesivo y el desgaste diario en nuestros cuerpos . Tipos

Hay tres tipos de lesiones de la ingle : Lesión en la ingle , el trauma directo , y hernia . Una lesión en la ingle o el tirón en la ingle es la lesión en la ingle más común y se produce cuando los músculos de la ingle se estiran más allá de su capacidad normal. Resultados de trauma directos de un golpe directo en el área de la ingle . Una hernia es una lesión en la ingle , donde parte de un órgano interno , por lo general el intestino o en la cavidad abdominal, sobresale de la zona en la que está contenido normalmente.
Clasificación

ingle las lesiones se clasifican en dos categorías: las lesiones agudas y lesiones por uso excesivo . Una lesión aguda puede ocurrir por un apuñalamiento , una caída, un golpe directo o una pierna convertido o torsión anormal . Una lesión por sobreuso se produce cuando el exceso de estrés se coloca en el área de la ingle de las actividades laborales o recreativas.
Tratamiento

El tratamiento de un tirón en la ingle y lesiones traumáticas directas implicar el ARROZ curso del tratamiento : reposo, hielo, compresión y elevación . Además, la medicación antiinflamatoria puede reducir el dolor y disminuir la inflamación en la zona afectada . La mayoría de las hernias, sin embargo, requieren una cirugía para reparar .
Prevención

lesiones de la ingle se pueden prevenir haciendo ejercicios de precalentamiento antes de la actividad , que se extiende a maximizar la flexibilidad y el fortalecimiento del aductor grupo muscular a través de entrenamiento con pesas. Para evitar que las hernias , los atletas deben evitar contener la respiración cuando realiza un esfuerzo para levantar peso en la sala de pesas .

Consideraciones

Si usted encuentra que su dolor en la ingle no es causado por una lesión en la ingle, el dolor puede venir de otras partes del cuerpo. Un tirón muscular , tendón o ligamento en la pierna pueden causar dolor en la ingle.