Precauciones de tratamiento para Cuts & Heridas

Todo el mundo experimenta una rodilla raspada o codo raspado en algún momento de su vida . Estas lesiones suelen curarse fácilmente con el tratamiento adecuado . Se deben tomar precauciones para evitar infecciones y cicatrices. Algunos conocimientos básicos de primeros auxilios usted puede ayudar en el tratamiento de cortes y heridas . Tratamiento

Evalúe su herida --- si no ha dejado de sangrar , aplique presión con una toalla limpia y suave o comprimir . Aplique una presión suave durante 20 a 30 minutos. No comprobar para ver si el sangrado se ha detenido antes de que haya transcurrido este tiempo, ya que esto puede alterar la coagulación normal de la sangre , y reactivar el sangrado.

Según el sitio web de la Clínica Mayo , se debe lavar la herida suavemente con agua tibia . El jabón no es necesario y puede causar ardor. Usted puede lavar el área alrededor de la herida con jabón y agua caliente , teniendo cuidado de no permitir que el jabón en la herida. Si la suciedad o los residuos se presentaron en la herida y eliminar con pinzas que hayan sido limpiadas con alcohol.

Después de limpiar la herida, aplicar una capa delgada de crema o ungüento antibiótico . Esto mantendrá el área húmeda y ayudar a mantener la herida se infecte . Las posibilidades de cicatrices se reducen si se toman las medidas adecuadas de primeros auxilios en el cuidado de su herida.

Mantener el sitio cubierto con un vendaje limpio es importante hasta que haya comenzado el proceso de curación . Cambie el vendaje por lo menos una vez al día , o cada vez que se moje o ensucie . Siempre asegúrese de lavarse las manos cuando aplique un nuevo vendaje. Una vez que la herida ha cerrado completamente , por lo general después de 2 o 3 días , puede quitar el vendaje y el aire fresco le ayudará a acelerar el proceso de curación .

Precauciones

Algunos personas pueden experimentar sensibilidad a los ungüentos antibióticos . Si aparece un sarpullido, deje de usarlo

Consulte el sitio en busca de signos de infección , que son : . Enrojecimiento , hinchazón, dolor inusual o calor en la zona, y el exceso de drenaje de la herida. Consulte a su médico si cualquiera de estos síntomas se presentan.

Si el corte es más profundo que ¼ pulgadas, o haya quebradas o los bordes que sobresalen consulte a su médico como su herida podría necesitar puntos de sutura. También es necesario consultar a un médico de inmediato si el corte está chorreando sangre.

Usted debe tener una inyección contra el tétanos cada 10 años. Si han pasado más de 5 años desde que han recibido la vacuna , el médico puede sentir que necesita un refuerzo contra el tétanos si la herida es grave.