Lesiones en la cabeza Comunes

Lesiones en la cabeza , también llamados trauma en la cabeza , cubren un amplio espectro de daños en el cuero cabelludo, el cráneo o el cerebro. La mayoría de las lesiones en la cabeza son bastante menores , a pesar de una herida en la cabeza con una laceración sangrará profusamente debido a la cantidad de capilares en el tejido que envían la sangre para nutrir el cerebro. En una emergencia, si usted no está seguro de si el trauma es mayor, llame a los servicios de emergencia (en los EE.UU. llame al 911) y decirles lo que pasó. Algunos trauma en la cabeza es muy grave , si no amenaza la vida, a pesar de que puede no parecer así a primera vista. Abrir y lesión en la cabeza

Hay dos tipos generalizados de trauma en la cabeza : abiertas y cerradas. Un traumatismo craneal cerrado , también conocido como "no- misil, " es donde el cráneo no está dañado, pero la masa cerebral es . Lo que pasa es que la cabeza se sacudió con tanta fuerza que el cerebro se sacude alrededor y afecta el cráneo , que puede causar confusión, convulsiones y hasta la muerte. Por el contrario , las heridas abiertas en la cabeza son donde la lesión o un objeto ha incumplido los huesos del cráneo y, posiblemente, el asunto debajo, causando daños en el cerebro.

Golpes y moretones

una lesión menor en la cabeza suele ser causada por un golpe en la cabeza , y usted puede ver una protuberancia en la cabeza o hematomas en el sitio de la lesión . Si el cuero cabelludo está lacerada o se corta , se va a sangrar considerablemente , y puede parecer más aterrador de lo que por lo general es . Aunque todas las lesiones en la cabeza son diferentes , los síntomas pueden incluir mareos, un ligero dolor de cabeza, náuseas o vómitos , luces intermitentes en el momento del impacto , y los cambios de estado de ánimo. Ningún tratamiento es por lo general es necesario ( con la posible excepción de puntadas para la herida del cuero cabelludo ) , pero es importante estar atento a la víctima de una lesión menor en la cabeza con cuidado, ya que los síntomas más graves pueden no aparecer durante un día o dos.

concusión

una conmoción cerebral es causada generalmente por un golpe fuerte en la cabeza . A pesar de que no tiene que incluir la pérdida de la conciencia, una conmoción cerebral puede variar de leve a grave. Comúnmente , los dos síntomas que son más prevalentes son la pérdida de la memoria (amnesia ) y confusión . Otros síntomas pueden incluir dolor de cabeza , mareos y zumbido en los oídos. Es un mito que las víctimas de la conmoción cerebral debe permanecer despierto durante 24 horas o se arriesgan a morir , pero es una buena sensación para controlar a la víctima para asegurarse de que los síntomas retardados , como las cuestiones de problemas para concentrarse, dificultad respiratoria , falta de sueño y la memoria , no surgen . Si se producen estos síntomas , la víctima debe ser llevado al médico o sala de emergencia para su examen.
Penetrante Head Injury

o penetrantes heridas abiertas en la cabeza son cuando la víctima tiene sido golpeado con un objeto ( generalmente a alta velocidad ) que penetra en el cráneo y hace daño al cerebro . Más a menudo , esto es el resultado de un accidente automovilístico , una bala en la cabeza o de ser golpeado en la cabeza con un objeto punzante en una forma que pueda afectar tanto el cráneo y el cerebro. En los casos de trauma severo en la cabeza , la víctima debe ser llevado inmediatamente a una sala de emergencia. De acuerdo con un estudio realizado por el sur de California el Centro de Investigación de Prevención de Lesiones , lesiones cerebrales penetrantes son seis veces más propensos a ser fatal que una lesión en la cabeza cerrada.

Efectos a largo plazo

Aunque no hay dos lesiones cerebrales son idénticos, y cada lesión en la cabeza es específico de las circunstancias, así como el paciente , Mount Sinai Medical Center ( MSMC ) enumera algunos de los efectos más típicos de largo plazo. Estos pueden incluir la función cognitiva , como habilidades de resolución de problemas , cambios en la personalidad , cambios de humor y trastornos emocionales y de leve a severa pérdida de memoria . El paciente puede experimentar convulsiones, dificultad con el equilibrio y el vértigo , cambios en la visión y la audición y la depresión severa.