Uñas encarnadas Infección

Aunque una uña encarnada es un problema más común , una uña encarnada no es una desconocida enfermedad. Una uña encarnada puede ocurrir después de cuidado de las uñas mal o un accidente. Algunas personas pueden llegar a experimentar una uña encarnada una vez en sus vidas, mientras que otros pueden estar plagados por el problema sobre una base regular. Por suerte , una uña encarnada es fácil de tratar en casa y , con las medidas preventivas adecuadas , puede convertirse en una cosa del pasado . Definición

Una uña encarnada se produce cuando el borde de la uña se incrusta en la piel circundante . La uña comienza a crecido por dentro y debajo de la piel que causa dolor severo y posible infección .

Síntomas

Enrojecimiento, inflamación y sensibilidad en la piel que rodea la uña indican un uña encarnada . Si la uña se infecta , pus y la decoloración pueden aparecer alrededor de los bordes de la uña. En algunos casos , se puede ver el bulto de la uña debajo de la piel .
Causas

La causa más común de una uña encarnada es cuidado de las uñas pobres . Comerse las uñas , recortar las uñas en las formas curvas o dejar bordes afilados, uñas largas o uñas deformadas contribuirá a las uñas encarnadas . Una lesión en la uña también puede curar mal y fuera de forma que causa la uña para encarnarse.
Tratamiento

Para tratar la uña encarnada , remoje la mano lesionada en un baño de agua tibia con bicarbonato de sodio y la sal. Sales de Epsom son muy útiles también. Deje en remojo durante 15 a 20 minutos. El objetivo es suavizar la piel alrededor de la uña lesionada . Levante suavemente la uña de la piel y recorte el área extra con una lima de uñas o podadoras . Esto ayudará a aliviar la presión sobre la piel de la uña y animar a la uña a crecer lejos de la piel . Cortar una línea limpia y no cortar la uña muy corta , ya que esto sólo puede agravar el problema. Una vez que la uña se corta , Seque el área con una toalla limpia y masajear el dedo lesionado con aceite de oliva o aceite de coco . El aceite actúa como un calmante para el dolor. Tratar la herida con antibióticos y tomar un medicamento antiinflamatorio no esteroide para el dolor. Si la uña no mejora en dos o tres días o muestra signos de infección , consulte a su médico.
Prevención

recorte adecuado de uñas reducirá la ocurrencia de encarnada uñas . No se muerda las uñas ya que esto puede dejar bordes filosos e irregulares . Siempre corte las uñas en línea recta , nunca en una forma curvada .