Cómo prevenir Hinchazón de las piernas

Hinchazón de las piernas es el término común para el edema o retención de líquidos . Es una enfermedad que se caracteriza por la acumulación de líquido en las piernas , y por lo general afecta a las dos piernas por igual. Inofensivo hinchazón de la pierna no se produce con otros síntomas , como el dolor . Si otros síntomas junto con la hinchazón, es probable que el resultado de otra condición médica , como enfermedad vascular o coágulos sanguíneos . Las causas de la inflamación de las piernas son numerosas y varían en severidad desde inofensivas hasta peligro de muerte . Un médico debe ser consultado para determinar la causa. Hinchazón de las piernas que es causado por el líquido atrapado se puede prevenir o aliviar con cosas simples que usted puede hacer en casa . Cosas que necesitará
cuñas o almohadas
Mostrar Más instrucciones Apoyo stockingsComfortable clothingLeg Matemáticas 1

moverse con frecuencia y evitar estar de pie en un solo lugar o estar sentado por largos períodos de tiempo. Tome un descanso cada hora para moverse y ejercitar sus piernas. Esto permite que parte del líquido para volver al corazón de las piernas .
2

Eleve las piernas cuando se relaja y se duerme. La elevación de las piernas por encima del nivel del corazón permite que la gravedad para mover el exceso de líquido de las piernas.
3

Use medias de soporte . Si usted tiene que estar de pie durante largos períodos de tiempo , use medias de soporte para evitar que el líquido se acumule en las piernas.
4

Use ropa cómoda que no está restringiendo . Ropa interior demasiado apretada o calcetines pueden hacer que el líquido se acumule en las piernas. Use ropa holgada y zapatos cómodos de tacón bajo .
5

Seguimiento de la cantidad de sal en su dieta. El exceso de sal en su dieta estimula la retención de líquidos .
6

Haga ejercicio regularmente . Un programa de ejercicio regular puede ayudar a perder peso y fortalece los músculos de las piernas. El exceso de peso pone tensión en el sistema circulatorio y contribuye a la inflamación de las piernas . Los músculos más fuertes de las piernas le ayudarán a bombear el exceso de líquido en las piernas hacia atrás de manera más eficiente .