Signos de infección anillo de la lengüeta

perforaciones en la lengua se remonta a las civilizaciones azteca y maya . Sus ciudadanos se traspasará sus lenguas para ofrecer a sus dioses la sangre que se extrae de la perforación. Hoy en día, piercings en la lengua son generalmente no hace por razones de espiritualidad ; la gente puede conseguir su piercing en la lengua como una forma de mostrar su personalidad, o como una forma de rebelión contra los padres, y algunos lo hacen para mejorar su vida sexual. Aunque existen riesgos , perforación de la lengua sigue siendo una tendencia popular. Antes de conseguir este procedimiento hecho , ser conscientes de los efectos secundarios y las infecciones que pueden acompañarlo . Importancia

Aunque el riesgo de desarrollar una infección de un piercing en la lengua no puede ser alta, aún existe . En el peor de los casos , se puede desarrollar tejido cicatricial, daño a los nervios en la lengua, contraer una enfermedad de las precauciones de seguridad pobres , o desarrollar un absceso cerebral . Para evitar estas repercusiones sanitarias que se produzcan , es importante saber cuáles son los síntomas y cómo tratar una perforación infectada antes de que se convierta en una infección grave que requiere atención médica .
Hinchazón

Hinchazón se producirá cuando la perforación inicial se lleva a cabo ; Sin embargo , la hinchazón generalmente bajar dentro de una semana de tener la perforación hecha. Si la lengua se hincha por segunda vez - ya se trate de la parte superior , los lados o toda el área - este es un posible signo de infección. Puede ser tratada por la succión de hielo y enjuague con un enjuague bucal sin alcohol después de cada comida y merienda.
Enrojecimiento

Enrojecimiento alrededor del sitio de la perforación se considera que es uno de los primeros signos de un anillo de la lengüeta infectada . Puede o no puede estar acompañado por inflamación y el dolor . El uso de agua tibia con sal enjuaga tres a cuatro veces al día le ayudará a matar las bacterias que están causando la infección , así como ayudar a reducir la inflamación. Si usted ha tenido la perforación de al menos dos semanas , usted puede quitar el anillo de la lengua cuando se le lava , lo que permite una limpieza más a fondo de la página .
Sangrado

A pesar de que habrá un poco de sangrado cuando se tiene inicialmente la perforación hecha , debe detener poco después. Sin embargo, si usted comienza a notar cualquier cantidad de sangrado en el lugar después de que haya comenzado la curación , esto podría indicar el comienzo de una infección. Una vez más, enjuagues con agua caliente sal ayudarán a matar a las bacterias que están causando la infección y ayudar a sanar la zona de la perforación .
Red Rayas

Si observa las estrías rojas comienzan en la zona de la perforación , y descienden por la parte frontal o lateral de la lengua, esto es un signo de una infección avanzada. Si experimenta este síntoma , busque tratamiento médico inmediato en lugar de intentar tratar la condición sí mismo. En estos casos, el único método eficaz es una receta para antibióticos .
Discharge

descarga también es un signo de una infección avanzada y debe ser tratada por un profesional médico . La secreción o pus, vendrán directamente desde el sitio de perforación y pueden presentar alrededor del anillo de la lengua . Por lo general, será de color verde o amarillo, y puede aparecer en cualquier momento después de la perforación ha tenido lugar, sobre todo si la atención posterior adecuada no ha sido implementado. Esto, junto con las rayas rojas, requiere el uso de antibióticos para prevenir la infección empeore .

Consideraciones

Independientemente de lo que los síntomas de la infección después de haber experimenta su piercing en la lengua , que tiene que ser tomado en serio , y requiere de la atención y el tratamiento oportuno . Si usted siente que puede tratar la infección sí mismo , permitir sólo tres o cuatro días para ver una mejoría. Si usted no nota una mejoría en los síntomas , busque atención médica de inmediato . Además , evite las actividades como los besos o el sexo oral hasta que la infección se haya curado por completo, ya que estas actividades son un medio para que más bacterias para entrar en la boca.